Skip to Content

Productos

Eche un vistazo a las siguientes páginas de productos y temas para acceder a recursos exclusivos, entre los que se incluyen tutoriales, pruebas, documentación, videos y descripciones de características clave.

Productos

Plataforma ABAP

La plataforma ABAP es una plataforma completa de desarrollo de aplicaciones y tiempo de ejecución.  Conozca más sobre cómo usar las diferentes características y funcionalidades para construir sus aplicaciones de negocio.

SAP Cloud Platform

Construya, extienda y ejecute aplicaciones de empresa innovadoras en la nube.

SAP Cloud Platform SDK para iOS

Apple y SAP se asocian para revolucionar el trabajo en iPhone® y iPad®

SAP HANA

Desarrolle aplicaciones en tiempo real que analicen volúmenes masivos de datos.

SAP HANA, express edition

SAP HANA, express edition es una versión optimizada de SAP HANA que puede operar en laptops y otros servidores con limitaciones de recursos.

Flujo de datos inteligentes de SAP HANA

El flujo de datos inteligentes suma un flujo de analíticas en tiempo real a la plataforma de SAP HANA.

SAP Vora

SAP Vora es un motor de ejecución in-memory para Big Data que brinda almacenamiento y procesamiento para diferentes tipos de datos, como Time Series, Document Store, Graph engine, etc.

SAPUI5

SAPUI5 le permite construir aplicaciones web listas para la empresa, con capacidad de respuesta en todos los dispositivos y ejecutables en casi cualquier explorador.

SAP Web IDE

SAP Web IDE es una herramienta de desarrollo poderosa, extensible, basada en la web e integrada que simplifica el desarrollo de aplicaciones de punta a punta.

Temas

API de SAP

Conozca más sobre las diferentes API de SAP y cómo acceder a ellas usando la plataforma, el idioma y los marcos que prefiera.

Tecnologías móviles de SAP

Cree de manera rápida y eficaz apps móviles centradas en el usuario con la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles líder de la industria (MADP).

Desarrollo de SAP UI

Brinde interfaces de usuario que generen compromiso para dispositivos móviles y de escritorio basadas en HTML5 y JavaScript.

Back to top