Tecnológico de Monterrey crece con SAP Lea cómo el Tecnológico de Monterrey eleva su capital humano a la nube con SAP HCM y SuccessFactors Lea la historia de éxito
Tecnológico de Monterrey: en la nube con SAP

Casos de éxito de nuestros clientes

Acindar: exactitud y velocidad con SAP

Acindar, empresa siderúrgica productora de aceros largos, líder en el mercado Argentino y con presencia internacional, adoptó SAP BPC para optimizar sus procesos de planeamiento, ganar capacidad de análisis y velocidad en el armado de reportes.

Lea la historia de éxito ›
Universidad de Concepción: visión analítica con SAP

Con el objetivo de estandarizar licencias, sumar más usuarios de áreas financieras, administrativas y académicas, optimizar uso de nuevas herramientas, etc. La Universidad de Concepción decide migrar a SAP BusinessObjects 4.1 desde la versión 3.1.

Lea la historia de éxito ›
Adama reduce costos con SAP

Gracias a la intervención de Compunet, partner de SAP, Adama redujo sus costos de operación en un 30% al actualizar su SAP ERP para alinearse con las normas IFRS.

Lea la historia de éxito ›
Grupo Pochteca: productividad junto a SAP

Alaia Consulting junto a SAP crearon para Grupo Pochteca una App productiva y capaz de mejorar vidas, haciendo más eficiente su operación, mejorando sus márgenes de utilidad y optimizando la calidad de vida de sus empleados, en un solo movimiento.

Lea la historia de éxito ›
Alianza del Valle Ltda. crece de la mano de SAP

Cooperativa de Ahorro y Crédito Alianza del Valle decidió implementar SAP BusinessObjects, la solución de SAP de BusinessIntelligence que impulsa a los equipos de trabajo a tomar mejores decisiones en colaboración.

Lea la historia de éxito ›
Fundación Costa Rica - Canadá: innovación con SAP

Para mejorar sus procesos de negocio, la Fundación Costa Rica – Canadá, fundación sin fines de lucro, implementó SAP ERP y el módulo Banking, sistema que se adaptó totalmente a sus necesidades y que cambió la cultura laboral.

Lea la historia de éxito ›
  • Twitter LinkedIn Email Facebook