Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.
Back to best: Agilidad y resiliencia para empleados, clientes y el negocio

Alberto Oppenheimer, Líder de Customer Advisory Office para América Latina y Caribe le comparte un mensaje de bienvenida.

Tome medidas para liderar su negocio

Episodio 1: Gestión de la Experiencia Humana (HXM)

Conozca más sobre cómo SAP puede brindarle las herramientas para volver a la oficina con confianza o para trabajar de forma remota con eficiencia.

 

De vuelta a la oficina: gestione la complejidad de los procesos

Monitoree, mitigue y responda

Evalúe la seguridad sanitaria de su lugar de trabajo, mitigue el impacto de la crisis y garantice la continuidad del negocio con SAP Environment, Health, and Safety Management para integrar procesos operativos y de Recursos Humanos.

Evalúe la calidad del aire

Monitoree de forma continua los indicadores clave de la calidad del aire mediante un único dispositivo inalámbrico conectado a la nube. Reciba alertas por mensaje de texto o por correo electrónico para saber cuándo actuar y así evitar problemas.

Volver a lo mejor

Los empleados son el pulso vital de las empresas y quienes brindan cada día excelencia y servicio a los clientes. Hoy los empleados deben poder confiar más que nunca en sus empleadores.  

Conozca más sobre las soluciones de SAP que brindan las herramientas para volver a la oficina con confianza o para trabajar de forma remota con eficiencia.

 

  • Garantice un regreso seguro a la oficina y responda con rapidez si surgen problemas
  • Promueva la productividad de los empleados
  • Facilite el crecimiento profesional mediante capacitación y recursos 

 

 

 

Por largo tiempo, los consumidores recordarán las buenas y malas interacciones que han tenido durante la pandemia. Las empresas que inviertan en mejores experiencias podrán recuperarse más rápido y disfrutar de mayor lealtad del cliente.

Descubra cómo SAP ayuda a entender qué es importante para el consumidor y facilita la acción para restaurar, reinventar y revitalizar las relaciones con el cliente.

 

  • Brinde experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto
  • Cree rápidamente capacidades de comercio digital
  • Entienda el feedback del cliente y actúe en consecuencia

Empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y en todos los países, han tenido dificultades para adaptarse a los cambios rápidos en la oferta y la demanda.  La resiliencia, la agilidad y la estabilidad financiera son clave para transitar la etapa de recuperación e impulsar la innovación.

Descubra cómo SAP le permite ver todos los factores afectan al negocio y habilita la resiliencia en las áreas financiera, de compras y de cadena de suministro.

 

  • Reaccione con rapidez a las disrupciones en la cadena de suministro y a los picos de demanda para satisfacer las necesidades del cliente
  • Simplifique los procesos y las actividades para mantener la continuidad del negocio
  • Optimice el flujo de efectivo y gane más flexibilidad para tomar decisiones

Vea cómo los clientes de SAP están ayudando a nuestras comunidades

Resiliencia durante la crisis del COVID-19

Los clientes de SAP en todo el mundo utilizan la tecnología para demostrar su resiliencia, innovar y prosperar.

Protección a los empleados que están en situación de riesgo

TGS integra tecnología SAP con datos de sus empleados para acceder a información que permite proteger a la fuerza laboral durante la pandemia.

Volver a casa sanos y salvos durante una crisis mundial de salud

Descubra cómo el gobierno alemán recurrió a SAP para construir una app de repatriación que ayudó a miles de ciudadanos a volver a casa de forma rápida y segura durante la pandemia.

Cuidar de manera compasiva a 240 mil pacientes en salas de emergencia

Descubra cómo Parkland predice el volumen y el flujo de trabajo de las salas de emergencia para tener al personal listo incluso en momentos de ocupación máxima.

Obtenga las últimas novedades de SAP

Artículos de SAP News

Recursos adicionales

Liderar con propósito

En SAP creemos que las crisis generan innovación. A la vez que nos unimos al reconocimiento mundial hacia los profesionales de la salud y los trabajadores esenciales, también nos gustaría aplaudir a la SAP Purpose Network, la red de clientes y partners que lideran con propósito.

Trabaje con un socio de confianza para obtener mayor valor

Las ofertas de productos y servicios de nuestro vibrante ecosistema de 21 mil partners garantizan que obtenga el máximo valor de sus inversiones en tecnología. Nuestros partners también están aquí para apoyar a las organizaciones en la fase de recuperación. 

Volver al inicio