Saltar al contenido

SAP honra a nuestros clientes por estar a la altura del desafío en 2020

Si bien enfrentamos muchos obstáculos este año, nuestros clientes mantuvieron latiendo el corazón de nuestras comunidades.

Volver a lo mejor

Los empleados son el pulso vital de las empresas y quienes brindan cada día excelencia y servicio a los clientes. Hoy los empleados deben poder confiar más que nunca en sus empleadores.  

Conozca más sobre las soluciones de SAP que brindan las herramientas para volver a la oficina con confianza o para trabajar de forma remota con eficiencia.

 

  • Garantice un regreso seguro a la oficina y responda con rapidez si surgen problemas
  • Promueva la productividad de los empleados
  • Facilite el crecimiento profesional mediante capacitación y recursos 

 

 

 

Por largo tiempo, los consumidores recordarán las buenas y malas interacciones que han tenido durante la pandemia. Las empresas que inviertan en mejores experiencias podrán recuperarse más rápido y disfrutar de mayor lealtad del cliente.

Descubra cómo SAP ayuda a entender qué es importante para el consumidor y facilita la acción para restaurar, reinventar y revitalizar las relaciones con el cliente.

 

  • Brinde experiencias personalizadas en todos los puntos de contacto
  • Cree rápidamente capacidades de comercio digital
  • Entienda el feedback del cliente y actúe en consecuencia

Empresas de todos los tamaños, en todas las industrias y en todos los países, han tenido dificultades para adaptarse a los cambios rápidos en la oferta y la demanda.  La resiliencia, la agilidad y la estabilidad financiera son clave para transitar la etapa de recuperación e impulsar la innovación.

Descubra cómo SAP le permite ver todos los factores afectan al negocio y habilita la resiliencia en las áreas financiera, de compras y de cadena de suministro.

 

  • Reaccione con rapidez a las disrupciones en la cadena de suministro y a los picos de demanda para satisfacer las necesidades del cliente
  • Simplifique los procesos y las actividades para mantener la continuidad del negocio
  • Optimice el flujo de efectivo y gane más flexibilidad para tomar decisiones

NBA y SAP: maximizando la tecnología para adaptarse al entorno el complejo de hoy en día

La asociación National Basketball Association (NBA) de EE. UU. tenía el desafío de reimaginar su temporada a la luz del COVID-19 y se ha embarcado en un experimento extraordinario en Orlando. La NBA se alía con SAP para usar tecnología para priorizar la salud, la experiencia del aficionado y la gestión de personal de manera nueva y dinámica. 

  • Recopilar los sentimientos del aficionado relacionados con las experiencias digitales que obtuvieron: los fans de la NBA tienen la oportunidad única de participar de los partidos en vivo quedándose seguros en su casa, y son encuestados sobre su experiencia.
  • Tomar el pulso a empleados y jugadores: la NBA está recopilando feedback para mejorar las experiencias del empleado y del jugador abordando ampliamente salud, pruebas, y más.
  • Volver a la oficina de manera segura: la NBA está siguiendo protocolos de seguridad para los miembros del personal de sus oficinas de Nueva York y Nueva Jersey, brindando funcionalidades de rastreo según sea necesario.

Vea cómo los clientes de SAP están ayudando a nuestras comunidades

El chatbot “Billy” responde rápidamente las preguntas 24x7.

Descubra cómo Rabobank está usando un chatbot basado en IA para responder a consultas típicas y repetitivas de los proveedores sobre facturas y así reducir la carga de trabajo de sus empleados de servicio durante el aislamiento por el COVID-19.

Ayudar a los empleados a gestionar su negocio de manera segura para que los clientes se mantengan resilientes

Vea cómo Severstal, una de las empresas de minería líderes mundiales integrada verticalmente con el acero y derivados, reequilibró producción, demanda y distribución durante una pandemia para mantener la entrega de acero y los ingresos.

Resiliencia durante la crisis del COVID-19

Los clientes de SAP en todo el mundo utilizan la tecnología para demostrar su resiliencia, innovar y prosperar.

Transformar un negocio de 265 años en respuesta al COVID-19

Conozca cómo el fabricante de hilos líder Coats se asoció con SAP y Microsoft para adaptar su negocio a fin de cumplir con la demanda global de PPE.

Perspectivas sobre los desafíos de hoy –y el éxito futuro–

Vivek Bapat
Senior Vice President, Purpose and Brand Experience
SAP

Hambre: un oscuro lado oculto del COVID-19

Hasta 132 millones más de personas estarán expuestas al hambre debido al COVID-19, y a menudo son aquellos que ya estaban en la situación más vulnerable. Descubra cómo puede ayudar la tecnología.

DJ Paoni
President
SAP North America

El auge de la fuerza laboral resiliente

Descubra cómo los líderes audaces están aprovechando este momento para impulsar una revolución en el lugar de trabajo que llegó para quedarse.

Christina Arizpuro
Director, Industry Executive Advisor
SAP

Fortalecer la respuesta de emergencia con datos en tiempo real

Cuando la ciudad de Portland procuró activar sus equipos de respuesta a emergencia a principios de este año, quedó claro que el proceso manual que funcionaba para emergencias a corto plazo no iba a funcionar para las demandas a largo plazo del COVID-19.

Benjamin Blau
SVP and Head of SAP Transformation Office
SAP

Crear resiliencia y flexibilidad de negocio en tiempos de crisis

A veces, ser más resiliente significa pasar rápidamente a un estado anterior, y nuestro objetivo en SAP es avanzar juntos para que su negocio vuelva a operar en su máximo nivel nuevamente.

Novedades de SAP

Recursos adicionales

Liderar con propósito

En SAP creemos que las crisis generan innovación. A la vez que nos unimos al reconocimiento mundial hacia los profesionales de la salud y los trabajadores esenciales, también nos gustaría aplaudir a la SAP Purpose Network, la red de clientes y partners que lideran con propósito.

Trabaje con un socio de confianza para obtener mayor valor

Las ofertas de productos y servicios de nuestro vibrante ecosistema de 21.000 partners garantizan que obtenga el máximo valor de su negocio y sus inversiones en tecnología. Nuestros partners también están aquí para apoyar a las organizaciones en la fase de recuperación. 

Gestione el riesgo y la continuidad del soporte con servicios

Los servicios de negocio esenciales de SAP y el marco de prestación de servicios off-site pueden ayudarlo a gestionar el riesgo y la continuidad del soporte durante tiempos inciertos para ayudar a que su negocio vuelva con todo.

Volver al inicio