Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

COVID-19 Recursos 

Acceda a recursos para gestionar su empresa y descubra cómo SAP responde a los desafíos

Volver a lo mejor

El compromiso de SAP es que cada empresa tenga la mejor gestión. Juntos podemos ayudar a que sus empleados, sus clientes y su negocio puedan salir adelante tras los desafíos del COVID-19.

Liderar con propósito

En SAP creemos que las crisis generan innovación. A la vez que nos unimos al reconocimiento mundial hacia los profesionales de la salud y los trabajadores esenciales, también nos gustaría aplaudir a la SAP Purpose Network, la red de clientes y partners que lideran con propósito.

Ofertas de partners

Además de las soluciones de SAP, nuestro vibrante ecosistema de más de 21 mil partners cuenta con ofertas gratuitas para ayudar a las organizaciones a enfrentar los desafíos del COVID-19. Junto con nuestros partners, nos hemos comprometido a asegurar el éxito de su empresa ahora y en el futuro.

Defendemos lo pequeño

SAP está dedicado a ayudarlo a mantener en marcha a su pequeña empresa ofreciendo descuentos gratuitos y por tiempo limitado en soluciones seleccionadas. 

Servicios de negocio esenciales

Los servicios de negocio esenciales de SAP y el marco de prestación de servicios off-site pueden ayudarlo a gestionar el riesgo y la continuidad del soporte durante tiempos inciertos para ayudar a que su negocio vuelva con todo.

Más noticias de SAP sobre COVID-19

Los momentos de desafíos extraordinarios sacan lo mejor de nuestra humanidad colectiva. Obtenga más noticias e información sobre la respuesta de SAP ante el COVID-19.

Volver al inicio