Saltar al contenido
Imagen sobre la Industria 4.0

El poder del cambio de la

Industria 4.0

Webinar on-demand: Industria 4.0: Prevea. Automatice. Innove
Mejore sus resultados digitalizando nuevos modelos de negocio.

Industria 4.0 más allá de la fábrica

Nuestra estrategia va mucho más allá de la fabricación inteligente. Se trata de conectar la producción con la ejecución de procesos de punta a punta a lo largo de la cadena de suministro, para que pueda alcanzar un nuevo nivel de conectividad y adaptarse al cambio al instante.

Céntrese en los clientes

Reúna las opiniones y preferencias de los clientes y utilícelas como fuente para todo lo que haga.

Reinvente la producción

Adáptese dinámicamente a las prioridades de producción y ofrezca personalización a escala con activos y procesos inteligentes.

Conecte toda la empresa

Sincronice las ventas, el servicio y la logística con la producción y opere como un equipo fluido.

Los 4 pilares de la Industria 4.0 de SAP

Reaccionar rápidamente a los cambios en el mercado y satisfacer las cambiantes demandas de los clientes es posible. Obtenga los informes sobre Industria 4.0 y descubra cómo estos pilares le ayudan a centrarse en los clientes, reinventar la producción y conectar a toda la empresa.

Industria 4.0: Productos inteligentes

Explore cómo los productos inteligentes aportan una mayor satisfacción del cliente, ahorros de costos y mejoras fundamentales en la forma en que las empresas diseñan, fabrican y entregan.

Industria 4.0: Personas empoderadas

Ninguna automatización suple el ingenio de la mente humana. Las personas siempre serán el centro de la toma de decisiones y del impulso del cambio. Descubra cómo empoderarlas es crítico para el éxito.

Industria 4.0: Fábricas Inteligentes

Las fábricas inteligentes cumplen con las demandas de hoy y definen el futuro de la fabricación. Conozca los beneficios que aportan a la eficiencia, la resiliencia y al crecimiento e innovación futuros.

Industria 4.0: Activos inteligentes

Explore cómo los activos inteligentes reducen el tiempo de inactividad, aumentan la eficiencia y empoderan a los empleados para asegurar una mayor resiliencia en toda la cadena de suministro.

Nuestros clientes hacen realidad su visión de la Industria 4.0

Arpa Industriale | Líder italiana de producción de materiales

Vea cómo Arpa Industriale lleva la Industria 4.0 a nuevas alturas con procesos de cadena de suministro de nueva generación e inteligencia de fábrica, optimizando el rendimiento y reduciendo los residuos.

Bechtle | Integrando robots en el almacén

Descubra cómo el socio líder de TI Europeo, logró satisfacer rápidamente la demanda de sus clientes por medio de la robótica en la nube con SAP Warehouse Robotics y SAP Extended Warehouse Management.

Construya un caso de negocio

SAP Industry 4.Now

Descubra cómo iniciar su viaje hacia el futuro de la productividad con el enfoque de SAP para la Industria 4.0.

Evaluación de madurez de Industry 4.Now de SAP

Evalúe la madurez de la Industria 4.0 en su empresa respecto a sus competidores y la industria. Reciba un informe personalizado con su nivel de madurez actual y recomendaciones para los próximos pasos.

Experimente la Industria 4.0

Explore en esta herramienta interactiva cómo su negocio puede sobrevivir y prosperar en cualquier entorno, anticipar y prepararse para los cambios en los requerimientos, demanda y disponibilidad de recursos.

La estrategia de Industria 4.0 de SAP

Las empresas se enfrentan al reto de aumentar el rendimiento mientras producen productos personalizados de alta calidad en un entorno de cambio constante. Conozca cómo convertir este reto en oportunidad. 

Facilite la implementación de Industria 4.0 con enfoque en resultados

Conozca toda la promesa de las soluciones de Industria 4.0 con una hoja de ruta de implementación clara que aborda las necesidades de su negocio y mejora sus fortalezas estratégicas.

Industria 4.0: Productos inteligentes con SAP

Explore cómo diseñar y entregar productos inteligentes en la Industria 4.0 con SAP. Para ser el primero en llegar al mercado con productos innovadores, sostenibles y en cumplimiento.

Industria 4.0: Activos inteligentes con SAP

Conozca cómo capturar y aprovechar datos en toda su cadena de suministro. Para una visibilidad de punta a punta a nivel estratégico, táctico y operativo, y una mejora en la eficiencia del rendimiento.

Industria 4.0: Personas empoderadas con SAP

Ponga a la Industria 4.0 a trabajar para su organización. Descubra cómo ayudar a su personal a gestionar tareas complejas y eventos imprevistos con soporte ad hoc para la toma de decisiones.

Industria 4.0: Fábricas Inteligentes con SAP

Conecte la producción con la ejecución de procesos de punta a punta en toda la cadena de suministro y logre una flexibilidad operativa para adaptarse a los cambios velozmente. Compita y gane en su mercado.

Conozca las últimas novedades y tendencias de los expertos

Transformación de Industria 4.0: ¿Mejora continua o big bang?

La transformación hacia el modelo de Industria 4.0 no es un salto cuántico, sino un proceso de mejora continua. El primer paso es hacer un análisis de los procesos actuales y los puntos de dolor. 

Automatización y digitalización de las plantas de manfactura

Automatizar y digitalizar la planta no sólo optimiza la producción; las oportunidades van mucho más allá de los aspectos operativos. La digitalización hoy toca el corazón estratégico de las empresas.

México acelera su camino hacia la Industria 4.0

México ha logrado importantes avances en la materia y ha alcanzado una madurez por encima del promedio en Latinoamérica. La pandemia fue un importante catalizador para acelerar la transformación digital.

SAP Teamcenter by Siemens potencia la industria 4.0

¿Es posible optimizar desde el diseño del producto hasta su salida al mercado, con total integración de los sistemas centrales y la gestión de activos? SAP y Siemens trabajaron juntos para hacerlo posible.

Una comunidad para conectar con profesionales en cadena de suministro

Supply Chain Connection

Manténgase informado sobre innovaciones, estrategias y tendencias de cadena de suministro a través de nuestros influencers y especialistas de toda Latinoamérica. Revolucionemos la cadena de suministro.

Volver al inicio