Saltar al contenido

Conozca como SAP Services and Support puede apoyarlo en la emergencia sanitaria actual

Servicios para ayudarle a seguir adelante

Para enfrentar los desafíos actuales provocados por esta crisis, hemos diseñado servicios esenciales con una duración entre 2 - 8 semanas, en estas cuatro áreas prioritarias:

Asegurar su continuidad operativa en el contexto de la crisis

Optimice las dimensiones y los componentes más críticos, tales como: desempeño, estabilidad, seguridad, procesos, volúmenes de datos, estrategia, modelo operativo, centro neurálgico de soluciones.

Otros servicios para ayudarle a seguir adelante

Áreas de mejora inmediata

Mejore rápidamente áreas operacionales, tales como: campañas digitales, soporte a la toma de decisiones, aprobaciones móviles (workflows), el negocio digital, capacidades inteligentes, acceso remoto seguro o automatice con robots y chatbots.

Disminución de costos

Reduce costos optimizando la estrategia y el modelo de gobierno de TI; aprovechando capacidades inteligentes de SAP S/4HANA; optimizando y preparando el modelo operativo para ser adaptable, sostenible y reducir el costo total de propiedad (TCO).

Preparación para escenarios futuros

Prepárese re-priorizando su portafolio SAP basado en valor; transformando el negocio y las capacidades de TI; adaptando el modelo operacional a los nuevos retos; desarrollando un claro plan de acción post crisis.

¿Ya está registrado?

Contáctenos

¿Le gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de SAP junto con información relativa a esta consulta? Marcando esta casilla, acepta que sus datos de contacto serán usados por [SAP Entity] de acuerdo con el SAP Marketing Consent Statement.

¿Cómo le gustaría recibir estas comunicaciones?

Acepto que SAP pueda compartir la información que proporcioné en el presente con el Grupo SAP para que también pueda enviarme comunicaciones adicionales relacionadas con el marketing.

SAP usará cualquiera de los datos provistos a continuación de acuerdo con el Privacy Statement.
Volver al inicio