Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

En un reciente estudio "Total Economic Impact", Forrester concluyó que una organización con una gran base de datos de clientes que aprovecha múltiples canales de interacción obtiene los siguientes beneficios cuando invierte en la solución SAP Hybris Marketing, ahora parte de la solución SAP Marketing Cloud:

  • ROI del 306% durante un período de tres años
  • Aumentar las tasas de conversión y el valor incremental
  • Reducir los costos de integración de plataforma
  • Descubrir nueva información estratégica y oportunidades

La solución SAP Marketing Cloud brinda la fuente definitiva de los datos de cliente de primera fuente con un perfil único, unificado y en el momento. Usted obtiene una visión única de la efectividad del marketing, que le permite reinventar la planificación y el presupuesto a través de la planificación, impulsada por datos con optimización continua para fortalecer el éxito y la estrategia.

¿Quiere más detalles? Descargue el estudio "Total Economic Impact" de Forrester encargado por SAP.

"The Total Economic Impact of the SAP Hybris Marketing Cloud Solution", un estudio del 2017 de Forrester Consulting encargado por SAP.

"The Total Economic Impact of the SAP Marketing Cloud Solution"

Regístrese para descargar el contenido

¿Le gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de SAP junto con información relativa a esta consulta? Marcando esta casilla, acepta que sus datos de contacto serán usados por [SAP Entity] de acuerdo con el SAP Marketing Consent Statement.

¿Cómo le gustaría recibir estas comunicaciones?

Acepto que SAP pueda compartir la información que proporcioné en el presente con el Grupo SAP para que también pueda enviarme comunicaciones adicionales relacionadas con el marketing.

SAP usará cualquiera de los datos provistos a continuación de acuerdo con el Privacy Statement.
Volver al inicio