Saltar al contenido

Obtenga acceso instantáneo al Magic Quadrant para SPM de Gartner de 2020

¿Desea mejorar el rendimiento de ventas de sus representantes? Creemos que el "Magic Quadrant for Sales Performance Management" (SPM) de Gartner ayuda a las empresas a identificar las mejores soluciones para automatizar  las comisiones, planificar eficazmente las estrategias de territorio y cuotas, y darles a sus representantes de ventas los incentivos adecuados para cumplir los objetivos corporativos.

Descargue su copia de cortesía para obtener información estratégica profunda sobre el vital mercado del rendimiento de ventas. El informe incluye:

  • Una evaluación integral de 10 proveedores líderes de SPM
  • Análisis de tendencias clave de la industria en optimización de planes de venta
  • Un resumen de las tecnologías centrales que motivan a los representantes de ventas e impulsan los resultados

Gartner, "Magic Quadrant for Sales Performance Management", Melissa Hilbert, 18 de febrero de 2020.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio descripto en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente, y aquí se usa con permiso. Todos los derechos reservados.

Volver al inicio