Saltar al contenido
Contáctenos
Chatee ahora Chat fuera de línea
Obtenga ayuda en vivo y chatee con un representante de SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

SAP: reconocido como un líder por Gartner para la gestión del desempeño de ventas (enero de 2019)

¿Está buscando la mejor solución de gestión de desempeño de ventas del mercado hoy? The Gartner Magic Quadrant for Sales Performance Management (SPM) examina el espacio de SPM que crece rápidamente y ayuda a las empresas a identificar las mejores soluciones para impulsar ventas, alinear incentivos, automatizar comisiones y planificar eficazmente su territorio y estrategias de cuotas.
 
Estamos orgullosos de compartir que por tercer año consecutivo, SAP es reconocido por su "habilidad para ejecutar" y "visión integral". Esto marca nuestro sexto año consecutivo posicionados entre los líderes.
 
Descargue el informe hoy para descubrir las tendencias importantes en soluciones de SPM que pueden ayudarlo a tomar una decisión de compra. El informe incluye:
 
  • Una evaluación integral de 11 proveedores líderes en el espacio de SPM.
  • Tendencias clave en la optimización del plan de ventas, incluyendo por qué las empresas usan cada vez más IA para alcanzar los planes de incentivos de ventas con mayor eficacia.
  • Una visión general de las tecnologías core que ayudan a motivar a los representantes de ventas e impulsar los resultados de los ingresos.

SAP completó su adquisición de CallidusCloud en abril de 2018.

Descargue el informe

Gartner, "Magic Quadrant for Sales Performance Management", Melissa Hilbert, Adnan Zijadic, 7 de enero de 2019.
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente, y aquí es usada con permiso. Todos los derechos reservados.

¡Regístrese gratis!

¿Le gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de SAP junto con información relativa a esta consulta? Marcando esta casilla, acepta que sus datos de contacto serán usados por [SAP Entity] de acuerdo con el SAP Marketing Consent Statement.

¿Cómo le gustaría recibir estas comunicaciones?

Acepto que SAP pueda compartir la información que proporcioné en el presente con el Grupo SAP para que también pueda enviarme comunicaciones adicionales relacionadas con el marketing.

SAP usará cualquiera de los datos provistos a continuación de acuerdo con el Privacy Statement.
Volver al inicio