¡Obtenga hoy mismo su Magic Quadrant™ sobre CPQ de Gartner®!

¡Con este son cuatro años seguidos! Una vez más, SAP es reconocido como un líder en el Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites anual de Gartner.

Cada vez más organizaciones recurren a CPQ para optimizar las ventas y maximizar los ingresos. Estamos orgullosos de ser nombrados otra vez como un líder. Descargue el último Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites de Gartner para obtener:

  • Un valioso resumen del mercado de CPQ y una evaluación objetiva de 17 proveedores de CPQ
  • Una comprensión más profunda de la creciente importancia de las soluciones de CPQ cuando las empresas buscan mejorar la velocidad y agilidad de sus procesos de venta
  • Información estratégica sobre por qué Gartner volvió a posicionar a SAP como un líder en CPQ

 

Gartner, "Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites", Mark Lewis, Dayna Ford, 21 de octubre de 2021.

Gartner y Magic Quadrant son marcas registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. y a nivel internacional y aquí se las usa con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

¿Ya se registró?

Regístrese para descargar el informe de Gartner