Saltar al contenido

SAP nombrado líder por Gartner para suites de aplicaciones de configuración, precio y cotización (octubre de 2019)

Obtenga su informe de cortesía "Magic Quadrant for CPQ" de Gartner

Nos honra ser nombrados líderes otra vez en el "Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites" de Gartner.

En el informe, Gartner proporciona valiosa información estratégica sobre los proveedores clave de CPQ y cómo las empresas están utilizan CPQ para aumentar las ventas. Descargue el "Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites" de Gartner para obtener:

  • Un panorama integral del mercado de CPQ y evaluación de 16 proveedores de CPQ
  • Análisis de las tendencias de la industria, incluyendo la creciente adopción de CPQ
  • Orientación objetiva sobre cómo elegir una solución de CPQ
  • Información estratégica sobre por qué Gartner nombró a SAP como líder en CPQ

Gartner, "Magic Quadrant for Configure, Price and Quote Application Suites", Christina Klock, Mark Lewis, 28 de octubre de 2019
Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio descripto en sus publicaciones de investigación y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.
GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente, y aquí es usada con permiso. Todos los derechos reservados.

¿Ya está registrado?
¡Regístrese gratis!

¿Le gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de SAP junto con información relativa a esta consulta? Marcando esta casilla, acepta que sus datos de contacto serán usados por [SAP Entity] de acuerdo con el SAP Marketing Consent Statement.

¿Cómo le gustaría recibir estas comunicaciones?

Acepto que SAP pueda compartir la información que proporcioné en el presente con el Grupo SAP para que también pueda enviarme comunicaciones adicionales relacionadas con el marketing.

SAP usará cualquiera de los datos provistos a continuación de acuerdo con el Privacy Statement.
Volver al inicio