Saltar al contenido

¿Cómo una plataforma de comercio digital puede transformar su negocio?

Por sexta vez consecutiva, Gartner ha reconocido a SAP como un líder en su Gartner Magic Quadrant for Digital Commerce de 2020. Creemos que esto se debe a la oferta de soluciones de SAP Commerce Cloud:

  • La base de clientes global más grande, con un volumen bruto de mercaderías de más de USD 1000 millones
  • Una plataforma de e-commerce moderna con tiempos de implementación significativamente reducidos para acelerar la obtención de valor
  • Soporte para múltiples modelos de negocio: B2B, B2C y B2B2C –todo en una sola plataforma integrada–

Lea el informe para conocer cómo ha sido evaluado SAP junto con un creciente campo de competidores y obtenga información estratégica valiosa que le ayude a tomar una decisión de compra fundamentada.

¡Descargue el informe ahora mismo!

Gartner, "Magic Quadrant for Digital Commerce", Mike Lowdes, Jason Daigler, Sandy Shen, Penny Gillescular, Yanna Dharmassed, 25 de agosto de 2020.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente, y aquí se usa con permiso. Todos los derechos reservados.

Volver al inicio