Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

¿Está evaluando plataformas de comercio digital de próxima generación?

¡Es oficial! Gartner de nuevo reconoció a SAP como líder en el Magic Quadrant del 2019 para comercio digital.

Si está evaluando plataformas de comercio electrónico, este informe integral brinda información estratégica valiosa que puede ayudarlo a tomar una decisión de compra, incluyendo:

  • Análisis de las tendencias clave en soluciones de comercio digital
  • Evaluación integral de los proveedores de plataformas de comercio digital
  • Una descripción detallada de las características y funcionalidades clave que mejoran el rendimiento del comercio

Creemos que nuestra posición como líderes refleja nuestro enfoque innovador sobre el comercio moderno y la habilitación de la empresa inteligente. Nuestra solución de comercio se integra de manera fluida tanto con SAP C/4HANA –una suite de cinco soluciones para compromiso del cliente basadas en la nube, líderes de la industria y un claro enfoque sobre la experiencia del cliente– como con las aplicaciones de back-office de SAP. Pero no se fíe solo de nuestra palabra: ¡descargue hoy su copia de cortesía de todo el Magic Quadrant de Gartner para comercio digital!

"Magic Quadrant for Digital Commerce" de Gartner: Penny Gillespie, Christina Klock, Mike Lowndes, Sandy Shen, Jason Daigler, Yanna Dhar, 22 de agosto del 2019.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto ni servicio descripto en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otras distinciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hecho. Gartner niega toda garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente, y aquí es usada con permiso. Todos los derechos reservados.

Already registered?

Register for free!

Volver al inicio