Saltar al contenido

SAP: nombrado líder en Forrester Wave para plataformas de experiencia digital

La experiencia importa. Una plataforma de experiencia digital (dxP) puede ayudarlo a cerrar la brecha de experiencias y a cumplir con las expectativas del cliente.

Descubra por qué SAP ha sido reconocido como líder. ¡Obtenga hoy una copia de cortesía del informe "The Forrester Wave™: Digital Experience Platforms, Q3 2019"!

El análisis  evalúa entre sí a 10 proveedores de DXP y brinda evaluaciones detalladas de la cartera de productos y las integraciones que definen una sólida plataforma de experiencia digital. Según el informe:

  • "SAP ha unificado su cartera de experiencias para vincular front y back-office".
  • "En comparación con sus pares, SAP es especialmente sólido en comercio B2C y B2B, gestión de identidad y acceso del cliente y gestión de API".
  • "La estrategia de la compañía resuena, especialmente cuando articula su visión 'X más O', y sigue teniendo una red de partners de clase mundial".

Este valioso recurso es su guía para crear las experiencias de cliente digitales conectadas que sus clientes esperan. ¡Sepa qué necesita para ser un líder de CX en la economía de la experiencia!

¡Lea el informe ahora!

¿Ya está registrado?

Regístrese para descargar el contenido

¿Le gustaría recibir información adicional sobre productos y servicios de SAP junto con información relativa a esta consulta? Marcando esta casilla, acepta que sus datos de contacto serán usados por [SAP Entity] de acuerdo con el SAP Marketing Consent Statement.

¿Cómo le gustaría recibir estas comunicaciones?

Acepto que SAP pueda compartir la información que proporcioné en el presente con el Grupo SAP para que también pueda enviarme comunicaciones adicionales relacionadas con el marketing.

SAP usará cualquiera de los datos provistos a continuación de acuerdo con el Privacy Statement.
Volver al inicio