Saltar al contenido
Contáctenos
Chat en línea Chat fuera de línea
Converse con nosotros para comprar soluciones SAP.
Contáctenos
Envíenos un correo electrónico con comentarios, preguntas o críticas.

SAP Young Thinkers

Inspiramos a los jóvenes a dar forma al mundo ofreciendo módulos de capacitación que enseñan las habilidades y la economía del siglo XXI –y fomentan el amor por la capacitación de por vida–. ​

Habilitar a la juventud para que dé forma al mundo

SAP Young Thinkers brinda a los estudiantes conocimientos, habilidades, metodología y tecnología para inspirar un amor de por vida al aprendizaje y la capacidad para tener impacto en el mundo.

Comunidad de SAP Young Thinkers

Comenzó en 2015 como un movimiento de base. La comunidad de SAP Young Thinkers es más una mentalidad que un programa –hecha para inspirar a jóvenes de escuelas secundarias e institutos profesionales y a principiantes curiosos de TI a capacitarse en computación y ciencia de datos, así como en economía–. SAP Young Thinkers abraza la empatía, el intercambio, la capacitación experimental y la experiencia. 

El trabajo en equipo es la base de esta comunidad –es la razón por la cual trabajamos con colegas de SAP, embajadores y una red global de diferentes instituciones que incluye escuelas, universidades, organizaciones sin fines de lucro, startups, ministerios y organizaciones corporativas para brindar a los estudiantes la oportunidad de capacitarse y practicar las habilidades del siglo XXI-.

Nuestra misión es:

¡Vuelva a chequear a menudo nueva información sobre cursos on-line, oportunidades de eventos, actividades de capacitación e inspiración para sus jóvenes pensadores!

Invitamos a los estudiantes a crear e inventar ​

Operamos una amplia gama de eventos, programas  y oportunidades diseñados para ayudar a los estudiantes a explorar las posibilidades del mundo digital 

Principiantes

Estudiantes intermedios ​

Estudiantes avanzados​

Nuestro enfoque sobre el aprendizaje

Los desafíos del mundo actual requieren nuevas formas de aprendizaje para alcanzar habilidades digitales y fomentar un pensamiento holístico, crítico y orientado a las soluciones. Libertad y diversión son la filosofía detrás de nuestras oportunidades de aprendizaje.

Paso 1 - Entusiásmese: experimente qué tan emocionante es descubrir algo nuevo. Participe en una de nuestras fiestas de capacitación #Learning Festivals. Explore nuestros tutoriales y cursos online o pruebeSnapcloud a su propio ritmo. 

Paso 2 - Experimente: encuentre su tema de interés, empiece a experimentar a su propio modo y practique tanto como pueda –igual que en los deportes, cuanto más practica, más divertido es–. Descubra su propio talento en espacios creativos reales o virtuales y dele espacio a sus ideas creativas. Haga un recorrido virtual por el laboratorio SAP Next-Gen Lab, de la generación del futuro de SAP en Walldorf ​

Paso 3 - Experimente y construya expertise: amplíe sus conocimientos y habilidades, conviértase en un experto y cree o invente algo completamente nuevo. 

Principiantes​: entusiásmese

Experimente qué tan emocionante es descubrir algo nuevo. Participe de una de nuestras fiestas de capacitación #Learning Festivals, explore nuestros tutoriales y cursos on-line o pruebe Snapcloud a su propio ritmo.​

Computación y ciencia de datos con Snap! Programming

Snap!, entorno de programación gráfica nativo en la nube y comunidad on-line, ha sido traducido a más de 40 idiomas y es utilizado en todo el mundo –de Auckland a Walldorf– para la enseñanza e investigación. Snap! ha sido diseñado para la inclusión. Su nivel inicial le da la bienvenida a los principiantes y sus capacidades multimedia invitan a los pensadores creativos de todas las edades. Al mismo tiempo, Snap! ofrece abstracciones sofisticadas que de otra manera solo se encuentran en los lenguajes de programación más avanzados para inteligencia artificial.

Únase a la comunidad de SAP Young Thinkers

Descubra cómo usted como individuo –o su escuela– puede convertirse en miembro y disfrutar de todos los beneficios de la comunidad de SAP Young Thinkers.

Como escuela

Hay dos tipos de membresía para escuelas. 

Membresía básica (sin costo)

  • Forme parte de nuestra comunidad para intercambiar y compartir las mejores prácticas
  • Obtenga información sobre oportunidades como workshops, eventos "Train the Trainers" y Learning Festivals
  • Utilice el logo de SAP Young Thinkers en el sitio web de su escuela

Membresía completa (basada en el precio de costo)

  • Todos los beneficios de la membresía básica, más:
  • Acceda a los sistemas reales de SAP para enseñar en su aula 

 

Complete el formulario de contacto de abajo y envíelo por correo electrónico a youngthinkers@sap.com

Como individuo

Hay múltiples maneras de participar:

  • Infórmese sobre eventos futuros (Learning Festivals, sesiones de capacitación virtual y más)
  • Sea parte de uno de nuestros proyectos o concursos
  • Conviértase en un embajador de SAP Young Thinkers en la escuela de su hijo

Miembros de la comunidad SAP Young Thinkers

La comunidad de SAP Young Thinkers vive un verdadero enfoque de comunidad con una red diversa de excelentes embajadores de SAP Young Thinkers de todo el mundo y maravillosos miembros de la comunidad que codesarrollan el programa de estudios, brindan workshops y Train-the-Trainers o se nos unen para celebrar la capacitación durante los Learning Festivals.

Partner destacado: HPI-Schul-Cloud

La HPI-Schul-Cloud está diseñada para brindar una base técnica que permita a estudiantes y profesores utilizar materiales de enseñanza y aprendizaje digital en todas las clases, tal como las apps se pueden utilizar en smartphones y tablets.

Conéctese con nosotros

Síganos y contáctenos con comentarios, preguntas o feedback.

#SAPYoungThinkers

@SnapCloud

@HPI_Schulcloud

@openSAP

También podría interesarle...

SAP University Alliances

Acceda a una red global de instituciones educativas y recursos de aprendizaje para soluciones de SAP para ayudar a los estudiantes a obtener las habilidades necesarias para el futuro digital.

Volver al inicio