Saltar al contenido

SAP Trust Center

Busque la información que usted necesita sobre rendimiento, seguridad, privacidad y cumplimiento normativo en la nube.

Operaciones en la nube

Obtenga información estratégica sobre la prestación de servicios en la nube  y entornos de TI híbridos para planificar y optimizar recursos. Aprenda de nuestros expertos y nuestros recursos.

Aspectos a tener en cuenta al pasar a la nube

Wharfedale Technologies, un partner certificado de SAP, comparte sus consejos para otros que se trasladan a la nube.

Entornos de TI y operaciones de TI híbridos

Vea este video para obtener información estratégica experta sobre entornos híbridos, sus implementaciones típicas y cambios para las operaciones de TI.

La comunicación es clave

Nos damos cuenta de que, en ocasiones, SAP tiene eventos imprevistos que pueden afectar su negocio. Descubra cómo nos comunicamos cuando se produce un incidente importante.

Operaciones eficientes de TI híbridas

Escuche a Marcus-Alexander Funke, Chief Architect de SAP, hablar sobre cómo garantizar una operación sin fallas de los entornos de soluciones híbridos.

Recursos de operaciones en la nube

Los procesos de entrega en la nube dan soporte a operaciones de negocio críticas para los servicios en la nube que se ejecutan de acuerdo con las políticas de gestión para lograr la estandarización de procesos y certificaciones y constancias de entrega en la nube externa.

Preguntas frecuentes sobre operaciones en la nube

Además de la solución propia de SAP, existen soluciones de otros proveedores que utilizan diferentes tecnologías y modelos de implementación. Como resultado, suele haber un nivel mixto de modelos de implementación, denominado entorno de TI híbrido.

Lea el documento

Al pasar a un entorno híbrido, una gestión exitosa de operaciones y servicios de TI híbrida requiere un proceso de negocio y una gestión de servicios de TI orientada a objetos. La definición y la orquestación de servicios de punta a punta son clave para el éxito de los entornos híbridos de operaciones.

Lea el documento

Volver al inicio