Consolide varios entornos de sistemas con consistencia global
Es difícil imaginar una tecnología que cambie el mundo moderno más que el smartphone. Todos los días, somos millones los que usamos un solo dispositivo para hablar con amigos, grabar videos, compartir fotos, revisar el correo electrónico, obtener indicaciones de tránsito o ir de compras. Siendo una de las empresas de telecomunicaciones más grandes del mundo, Vodafone Group conecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo.
Vodafone cree que los servicios de comunicaciones del mañana continuarán transformando nuestras vidas de formas poderosas. Los líderes de la empresa ya se están preparando para ese futuro realizando cambios significativos, empezando desde adentro.
“Vodafone ha ido creciendo en los últimos años para fortalecer su portfolio de servicios y expandirse a nuevas zonas geográficas”, señala Ignacio García, CIO of Corporate Information Systems de Vodafone Group. García explica que el crecimiento a través de adquisiciones dio como resultado varios entornos de sistemas y prácticas de negocio a menudo inconsistentes en todo el grupo de empresas. "Necesitábamos operar como una única organización global e impulsar una mayor innovación en todo el negocio", afirma García. "Para ello, necesitábamos operar nuestra empresa con un enfoque digital-first consistente".