Aplicar rápidamente las tecnologías inteligentes basadas en la nube para ganar
Cuando los milisegundos importan y los aficionados pueden votar para influir en los resultados, las tecnologías inteligentes y las experiencias extraordinarias de los aficionados pueden significar la diferencia entre subir al podio o no clasificar.
Tras una evaluación completa del campo, el equipo de MFE eligió SAP S/4HANA Cloud por su agilidad, precisión, velocidad y capacidades móviles para mantener al equipo y al back-office conectados en todo el mundo.
"Salimos en vivo en tres meses", dice Laura Goodrick, CFO del MFE Team. "No se compara con los 18 meses de una implantación típica. Desde el principio, teníamos las herramientas financieras y contables para gestionar costos, hacer un seguimiento de la rentabilidad, prever el flujo de efectivo y realizar previsiones".
Los eventos de la Fórmula E permiten a los aficionados premiar a los pilotos con un impulso extra de potencia durante la carrera. Por lo tanto, el seguimiento y la gestión de la experiencia de los aficionados es extremadamente importante para el éxito del equipo de MFE. Por eso la organización también confía en las soluciones de XM de SAP y Qualtrics para recopilar y analizar el feedback de los aficionados e impulsar mejoras continuas.