Saltar al contenido
Display digital azul representando la transformación digital

HCL Technologies: optimizar los recorridos de migración de los clientes hacia la nube

Explore el recorrido de HCL Technologies con SAP

HCL Technologies se dedica a ayudar a las empresas a transformar sus negocios para la era digital. Para seguir siendo competitiva y prepararse para el crecimiento, HCL necesitaba modernizar su entorno digital empresarial. Con ayuda de SAP, HCL está lista para dar soporte al crecimiento y la expansión y ofrecer a sus clientes una experiencia de transformación digital más fluida.

1er

socio estratégico global que adopta la oferta de RISE with SAP en la región de Asia-Pacífico y Japón.

Escalabilidad

de la plataforma que permite el crecimiento futuro.

Esperamos usar la experiencia ganada con la adopción de la oferta de RISE with SAP para guiar el recorrido de nuestros clientes hacia el ERP inteligente y ayudar a que extraigan el máximo valor de sus inversiones en la nube.

Ajit Kumar
Chief Information Officer
HCL Technologies

El desafío

Prepararse para el crecimiento, la expansión y una ventaja competitiva

HCL Technologies, una empresa global líder en tecnología, ayuda a las empresas a transformar sus negocios para la era digital, incluyendo la migración a la nube. Los productos y servicios tecnológicos de la empresa se basan en cinco décadas de experiencia en innovación, así como en una filosofía de gestión de primer nivel, una sólida cultura de invención y audacia, y un foco permanente sobre las relaciones con sus clientes.

 

Cuando HCL comenzó a crecer y expandirse, decidieron modernizar aun más el entorno digital de su empresa. Siendo un partner estratégico global de SAP, HCL quería usar su experiencia para ayudar a que sus clientes simplificaran su transformación digital.

La solución

Ofrecer a los clientes estrategias de migración simplificadas usando RISE with SAP y SAP S/4HANA Cloud

Para acelerar su camino hacia un entorno digital moderno, HCL recurrió a RISE with SAP S/4HANA Cloud, private edition, una transformación del negocio como servicio (BTaaS) que incluye productos y servicios clave para favorecer la velocidad, agilidad, integración y extensibilidad. HCL también implementó soluciones de SAP Customer Experience, la SAP Business Technology Platform (SAP BTP), soluciones de SAP Ariba, soluciones de SAP SuccessFactors, y las apps de SAP Fiori para seguir el ritmo de las innovaciones tecnológicas y ofrecer a sus clientes una experiencia de transformación digital más fluida y rápida.

HCL Technologies: ser realistas con ayuda de SAP

Descubra por qué HCL siente que las inversiones en tecnología son cruciales para mantenerse vivo –y por delante de la competencia– en una entrevista con Ajit Kumar, CIO de HCL, y Paul Marriott, President of SAP, Asia Pacific Japan.

El resultado

Modernizar su entorno digital y optimizar los recorridos de los clientes de migración hacia la nube

Sentando las bases para ampliar su huella digital y fortalecer su ventaja competitiva, HCL puede mantenerse al día con el crecimiento continuo, y cumplir con las cambiantes necesidades de sus clientes. Ahora, HCL usa el conocimiento y la experiencia críticos que obtuvo de la modernización global de su entorno tecnológico para simplificar y acelerar los proyectos de transformación en la nube para sus clientes.

 

En adelante, HCL está preparado colaborar más con SAP en una amplia gama de IP y soluciones especializadas a fin de abordar las cambiantes necesidades de la industria y simplificar el aprovisionamiento de soluciones verticales de alto valor. La empresa planea beneficiarse con soluciones de SAP para inteligencia de procesos de negocio, y con la integración entre SAP BTP y la suite inteligente en la nube de HCL que tiene ofertas, capacidades, productos y plataformas alineados con la industria, los cuales se pueden consumir bajo un modelo de "todo como servicio" (XaaS).

SAP ayuda a HCL a operar mejor

Resultados y beneficios clave

  • Preparó al negocio para que obtenga conocimiento y experiencia críticos modernizando globalmente su entorno tecnológico
  • Simplificó y aceleró los proyectos de transformación de sus clientes hacia la nube.
  • Sentó las bases para ampliar su huella digital a fin de fortalecer la ventaja competitiva
  • Se preparó para colaborar más con SAP en una amplia gama de IP y soluciones especializadas a fin de abordar las cambiantes necesidades de la industria y simplificar el aprovisionamiento de soluciones verticales de alto valor
  • Se pusieron en marcha planes para beneficiarse con las soluciones de SAP para inteligencia de procesos de negocio, y la integración con SAP BTP

Soluciones y servicios destacados

Acerca de HCL Technologies

HCL Technologies es una empresa global de tecnología que ayuda a las empresas a reimaginar sus negocios para la era digital, incluyendo la migración a la nube. Los productos y servicios tecnológicos de la empresa se basan en cinco décadas de experiencia en innovación, así como en una filosofía de gestión de primer nivel, una sólida cultura de invención y audacia, y un foco permanente sobre las relaciones con sus clientes.

Industria Región Tamaño de la empresa
Servicios profesionales Noida, India 176.500 empleados
Volver al inicio