Saltar al contenido
imagen de Anja Rosker

 

Descubra cómo 

SAP opera SAP 

Dentro del propio recorrido de transformación digital de SAP

En SAP, ayudar a que nuestros clientes sean líderes comienza desde adentro. Siendo nuestro primer cliente, resolvemos problemas en toda nuestra empresa con software de SAP —y aprendemos, mejoramos e innovamos a medida que avanzamos—. Mire tras bambalinas para ver cómo el software de SAP está potenciando y transformando a SAP.

Operamos SAP en todo el negocio

Cómo operamos SAP Business Technology Platform

Trasladar aplicaciones a la nube fue solo el comienzo. Hoy en día, se trata de nuevas formas de crear mejores experiencias de usuario. Esta es la historia de cómo construimos nuestra plataforma para la empresa inteligente.

Cómo operamos SAP Commerce Cloud

SAP Store ofrece más de 1800 soluciones diseñadas para ayudarlo a dirigir su negocio. Vea hacia dónde se dirige el mercado digital con características inteligentes para ayudar a los clientes a encontrar lo que necesitan.

Cómo transformamos Finanzas con SAP S/4HANA Cloud

El paso a SAP S/4HANA es más que una transformación tecnológica. Es una verdadera transformación del negocio. Así es como lo hicimos –y lo que significa para la empresa y nuestros clientes–. 

Cómo usamos SAP Workforce Management

Cómo atraer, contratar e incorporar a los mejores. Cómo impulsar la cultura de éxito de SAP. Cómo liderar. Hemos transformado a RR. HH., y no lo mantenemos en secreto. Usamos soluciones de SAP para gestión de la experiencia humana.

Transformarse en una empresa inteligente

Alcanzar nuestras ambiciones significa  construir una cultura de innovación que  abarque negocios, tecnología, y más allá –para dar forma proactivamente al futuro de la digitalización–.  

Florian Roth, CIO, SAP

Impulsamos el propio recorrido de transformación de SAP para lograr una transición acelerada a la nube –¡por eso la transformación es nuestro pulso!

Dr. Benjamin Blau y Thorsten Jahnke SAP Transformation Office

Esta es una era de cambios sin precedentes. Para nosotros, en SAP, la tecnología está en el centro de esto –creando nuevas oportunidades para todos nosotros–.

Christian Freytag, CTO SAP Intelligent Enterprise Solutions

¡Venga y evolucione con nosotros!

Con más de 100.000 empleados en todo el mundo, SAP nunca deja de funcionar. Confiamos en gente increíble, tecnología excelente e ideas notables para liderar en innovación y construir una empresa inteligente. Y luego les entregamos lo que aprendemos a nuestros clientes. Estamos felices de compartir nuestras experiencias. Síganos en LinkedIn en SAP Intelligent Enterprise Showroom para obtener más actualizaciones del detrás de cámaras y eventos en vivo, o contáctenos para obtener más información.

Volver al inicio