SAP Business One

Amplíe el alcance de su empresa con nuestro exitoso software para la gestión de pequeñas filiales

SAP Business One no es solo para pequeñas empresas, también es nuestro software de más éxito para pequeñas filiales y oficinas de ventas. Con SAP Business One como parte de una estrategia de software de múltiples capas, podrá integrar, de manera fácil y asequible, sus filiales en la empresa. Obtenga lo mejor de ambos mundos: estandarización y control corporativo, y capacidad de respuesta local.

  • Reduzca el tiempo, el coste y los esfuerzos necesarios para ampliar su empresa
  • Integre y estandarice los procesos, las operaciones y los datos
  • Conecte las aplicaciones en toda su red empresarial
  • Maximice su presencia global: SAP Business One está disponible en 40 países
Té en venta, en representación de cómo SAP puede ayudarle a poner en funcionamiento una nueva filial
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Niña en una juguetería

Hasbro: Cómo llevar su marca a mercados emergentes

Descubra cómo las filiales de Hasbro de países emergentes están ganando terreno rápidamente. La empresa utiliza SAP Business One para reimaginar, reinventar y reactivar sus marcas, lo que permite a nuevos clientes conocer las marcas Hasbro.

Hombre con un maletín caminando por un pasillo

¿Es una estrategia de software de múltiples niveles adecuada para su empresa?

Descubra los principales motivos para adoptar una estrategia de software de varios niveles. Con SAP ERP en las oficinas centrales y SAP Business One en las filiales, obtendrá lo mejor de ambos mundos: consistencia y transparencia con libertad y flexibilidad.

Cohete, en representación del incremento de las ventas

Alpargatas USA: Incremento de las ventas*

Las populares chanclas y sandalias personalizadas hicieron aumentar drásticamente las ventas de Alpargatas. Con el objetivo de controlar este incremento, utilizaron SAP Business One para gestionar una creciente línea de más de 3.000 modelos de calzados, alabados por el mundo de la moda y adorados por sus clientes.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

*Todos los resultados de la implementación únicamente tienen fines informativos y, aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costes e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP serán las especificadas en las cláusulas explícitas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como una garantía adicional.