SAP Business One

Continúe creciendo, con nuestro software para pequeñas empresas asequible y escalable

Descubra maneras innovadoras de llegar a nuevos clientes, maximizar la eficacia y fomentar un crecimiento rentable, con SAP Business One. Este software para pequeñas empresas puede ayudarle a gestionar mejor todos los aspectos de su empresa, desde las ventas y las relaciones con los clientes hasta las finanzas y las operaciones. Disponible en las instalaciones, a demanda y basado en nuestra plataforma de In-Memory Computing (SAP HANA), es su decisión.

  • Recopile toda su información empresarial en un único sistema escalable
  • Automatice y acelere sus procesos empresariales integrales
  • Mejore la toma de decisiones y la satisfacción de los clientes con información en tiempo real
  • Multiplique el rendimiento de las aplicaciones y los análisis con una tecnología In-Memory
  • Proporcione a los empleados acceso desde cualquier ubicación a SAP Business One con nuestra aplicación móvil
  • Entre en productivo en un plazo de 2 a 8 semanas y configure su solución con más de 550 complementos*
Propietario de una pequeña empresa colocando frascos en una estantería, en representación de cómo SAP Business One puede ayudarle a impulsar el crecimiento
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Florista preparando un ramo de flores

Una gestión empresarial más sencilla

Diseñada específicamente para pequeñas empresas y vendida exclusivamente a través de los partners de SAP, la aplicación SAP Business One ofrece una forma asequible de gestionar toda su empresa. Descubra las funcionalidades y las ventajas de SAP Business One en este resumen de la solución repleto de información.

Hombre archivando carpetas en una estantería

SAP Business One & In-Memory Computing

Presentación de SAP Business One 9.0. Con más de 50 nuevas características y funciones mejoradas, incluidos análisis In-Memory basados en SAP HANA, esta nueva versión facilita el análisis de volúmenes de datos cada vez mayores y acelera el rendimiento de la aplicación, sin necesidad de involucrar al departamento de TI.

Propietaria de una pequeña empresa accede a los datos desde su portátil

Nashua: Cómo proporcionar un servicio al cliente de 5 estrellas

Descubra cómo Nashua Communications, proveedor líder de soluciones empresariales de red y comunicación en Sudáfrica, utiliza SAP HANA para proporcionar un servicio de 5 estrellas a más de 25.000 clientes corporativos, incluso a pesar de los desafíos que plantean las infraestructuras del país.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Detalles de la solución

  • Funciones de ERP
  • Gestione todos los aspectos de su pequeña empresa, y fomente un crecimiento rentable y sostenible, con estas completas funciones de ERP de primer nivel.

  • Opciones de implementación
  • Además de nuestra oferta en las instalaciones, también ofrecemos implantaciones en la nube y móvil, de modo que puede estar en funcionamiento de manera rápida y rentable.

  • Análisis
  • Obtenga información en tiempo real para tomar mejores decisiones desde cualquier ubicación, aproveche las nuevas oportunidades y responda de manera proactiva ante posibles problemas.

  • Base de datos y tecnología
  • Saque partido de tecnologías punteras innovadoras que le ayudarán a adaptarse a los cambios de forma rápida, generar un mayor valor empresarial y mantener una ventaja competitiva.

*Todos los resultados de la implementación tienen fines meramente informativos y, aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costes e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP serán las especificadas en las cláusulas explícitas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparece en este documento debe interpretarse como una garantía adicional.