SAP Business One

Configurador de Soluciones para SAP Business One

Si su empresa es de tamaño pequeño o mediano pero crece rápidamente, entonces necesita una solución preconfigurada lista para funcionar, que pueda cubrir sus requerimientos empresariales actuales y sea lo suficientemente flexible para adaptarse a medida que sus necesidades cambien.Estime el coste de su solución SAP Business One.


 

Equipo de gestión de pequeñas empresas observando la demostración del software en un portátil
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Directores financieros revisando el flujo de caja

Mantenga el dinero en circulación con SAP Business One

Vea esta demostración rápida para descubrir cómo SAP Business One puede ayudarle a gestionar mejor el aspecto económico de su empresa. Mejore la contabilidad de deudores a fin de acelerar el flujo de caja, controle los gastos mediante un proceso de autorización y defina los plazos de pago para aprovechar los descuentos y evitar cargos por demora.

Informesy Anaáisis en Tiempo Real

Informesy Anaáisis en Tiempo Real

¿Cómo puede su pequeña empresa alcanzar una información en tiempo real? Con SAP Business One impulsado por SAP HANA. Vea una demostración rápida para ver cómo funciona esta solución veloz en memoria.

Tren acelerando en la vía, en representación de la toma de decisiones rápidas con el software para pequeñas empresas de SAP

Tome decisiones más rápidas y fundamentadas

Descubra lo fácil que puede ser proporcionar a sus empleados información actualizada y útil sobre finanzas, operaciones, líneas de productos, pedidos de cliente, y mucho más, a fin de tomar decisiones basadas en datos de manera más rápida en toda su empresa. Realice ahora este rápido recorrido interactivo.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Más demostraciones

Gestione las relaciones con los clientes

Descubra cómo puede gestionar mejor los contactos de cliente, realizar un seguimiento de las oportunidades de venta, impulsar la visibilidad de las previsiones y mejorar el soporte postventa.

Vea el vídeo de 5 minutos ›

Optimice la gestión de inventarios

Descubra cómo puede acceder a datos de inventario en tiempo real, automatizar el proceso desde el pedido hasta la entrega y gestionar los inventarios de múltiples almacenes

Vea la demostración de 5 minutos ›

Recorrido interactivo por SAP Business One

Vea en acción nuestro software para pequeñas empresas. En esta demostración interactiva, descubrirá en primera persona cómo esta solución completa y asequible se suministra con todas las herramientas que necesitará para optimizar sus procesos.

Realice el recorrido interactivo  ›