SAP Business One

Historias de clientes de todo el mundo

Más de 34.000 pequeñas empresas están alcanzando sus objetivos con SAP Business One.* Si desea descubrir cómo empresas de su tamaño y sector funcionan mejor con este software de gestión empresarial asequible, acceda a las opiniones y las historias de clientes que le mostramos aquí.

 

Cientos de personas haciendo tai chi y moviéndose a la vez, en representación de la eficacia del software para pequeñas empresas de SAP
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Niños sanos y felices en Sudáfrica

Lucha contra el SIDA en Sudáfrica

Desmond Tutu HIV Foundation trabaja para conseguir erradicar el SIDA en Sudáfrica mediante la innovación y la compasión. Obtenga información sobre la fundación y descubra cómo utiliza su software para pequeñas empresas para garantizar la financiación.

Ciclistas en una carrera, en representación de la optimización en las operaciones con el software para pequeñas empresas

eBook: Cómo funcionar mejor con SAP Business One

¿Cómo consiguen pequeñas empresas de todos los sectores optimizar las operaciones y acelerar el crecimiento rentable? Con SAP Business One. Descubra cómo nuestros clientes realizan la implantación rápidamente, conectan filiales, se movilizan, llegan a nuevos mercados, automatizan los procesos, y más.

Propietaria de una pequeña empresa accede a los datos desde su portátil

Nashua: Cómo proporcionar un servicio al cliente de 5 estrellas

Descubra cómo Nashua Communications, proveedor líder de soluciones empresariales de red y comunicación en Sudáfrica, utiliza SAP HANA para proporcionar un servicio de 5 estrellas a más de 25.000 clientes corporativos, incluso a pesar de los desafíos que plantean las infraestructuras del país.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Más testimonios de clientes

Panel: Cómo crecer de manera rentable

Descubra cómo cinco pequeñas empresas han utilizado SAP Business One para eliminar sus obstáculos hacia el crecimiento, en este documento técnico de Pierre Audoin Consultants.

Lea el documento técnico ›

DRIFIRE: Cómo eliminar los procesos manuales

Descubra cómo este fabricante de ropa ignífuga ha sustituido sus operaciones manuales por procesos automatizados con el objetivo de prestar soporte a un crecimiento superior al 100%.*

Lea la historia del cliente ›

VenloPack: Cómo obtener valor rápidamente

Descubra cómo este distribuidor holandés de máquinas de envasado al vacío entró en productivo con el paquete de inicio de SAP Business One en tan solo dos días.**

Vea el vídeo de 3 minutos ›

Sketchers USA Italia: Cómo automatizar la facturación

Descubra cómo esta filial italiana de Sketchers ahorra una cantidad importante de tiempo y dinero al automatizar su facturación con SAP Business One.

Lea la historia del cliente ›

James 1:27 Trust: Cómo ayudar a los niños necesitados

Descubra cómo esta fundación recoge y distribuye el dinero de manera eficaz entre las organizaciones de asistencia médica en Sudáfrica, con SAP Business One.

Lea la historia del cliente ›

EMPR: Cómo controlar una empresa dinámica

Descubra cómo este proveedor de recambios y accesorios informáticos ha transformado la generación de informes que requería mucho tiempo en un proceso en tiempo real con SAP Business One, análisis basados en SAP HANA.

Lea la historia del cliente  ›

Descubra todos nuestros testimonios de clientes

*Recuento de clientes en el primer trimestre de 2012

**Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costes e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos del cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.