SAP Business One

Historias de clientes de todo el mundo

Más de 34.000 pequeñas empresas están alcanzando sus objetivos con SAP Business One.* Si desea descubrir cómo empresas de su tamaño y sector funcionan mejor con este software de gestión empresarial asequible, acceda a las opiniones y las historias de clientes que le mostramos aquí.

 

Cientos de personas haciendo tai chi y moviéndose a la vez, en representación de la eficacia del software para pequeñas empresas de SAP
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Woman buy some clothes

Yerse: Mejorar el Control

YERSE es una compañía que desarrolla su actividad dentro del mundo de la moda con la fabricación de ropa y complementos de mujer. Se decantó por este vertical por la buena relación calidad/precio, la rapidez y la sencillez en la puesta en marcha de las actualizaciones.

Women buy footwear

Castañer: Integración de los procesos

La continuidad de Castañer en el sector de la zapatería femenina ha venido en parte por la capacidad que ha tenido la empresa de adaptarse e integrar en su organización las últimas novedades, una de estas han sido las TIC que Castañer utiliza.

men in the resturant

Grupo Rubaiyat: El control de la información

Un aspecto importante de la solución que Rubaiyat ha puesto en marcha con la implantación de la plataforma SAP Business One es la modernización y estandarización de todos los procesos económicos y financieros de la organización.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Más testimonios de clientes

Sevilla Fútbol Club

En su apuesta por una gestión rigurosa, ha confiado en SAP Business One como plataforma tecnológica que integra sus procesos de negocio clave.

Lea la historia del cliente  ›

Serifruit: Su Gestión com SAP Business One

SERIFRUIT ha optado por realizar una apuesta en firme por la modernización de su gestión y lo ha hecho de la mano de SAP Business One.

Panama Jack con SAP Business One

Panama Jack ha emprendido un proceso de simplificación y racionalización de procesos de gestión empresarial con la implantación de SAP Business One.

Dicoel: Tecnología a la carta para cada empresa

Gracias a SAP Business One, DICOEL dispone de una información que fluye de forma transversal y de forma mucho más efectiva, con sencillez y a gran velocidad.

Lea la historia del cliente  ›

Parrot Iberia: Optimizar sus Procesos

Desde la implantación de SAP Business One que Parrot Iberia ha experimentadoun considerable incremento de la productividad, gracias a la automatización de procesos y la reducción de tareas manuales. Vea como esta empresa há optimizado sus procesos.

Lea la historia del cliente  ›

Descubra todos nuestros testimonios de clientes

*Recuento de clientes en el primer trimestre de 2012

**Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costes e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos del cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.