SAP Business One

Empiece a trabajar desde el primer momento, gracias a las opciones de compra asequibles de
SAP Business One

Es muy sencillo empezar a utilizar nuestro software para pequeñas empresas. Estamos aquí para ayudarle a escoger el modelo de implantación que mejor se ajuste a sus necesidades, a desarrollar un plan de puesta en funcionamiento, a no excederse de su presupuesto y a encontrar el partner de canal adecuado que le ayudará a adquirir e implementar la solución.

  • Seleccione entre las distintas ofertas de implantación: en las instalaciones, a demanda o el paquete de inicio
  • Entre en productivo en un plazo de dos a ocho semanas, o en tan solo tres días con nuestro paquete de inicio**
  • Benefíciese de un software fácil de implementar que requiere una implicación mínima del departamento de TI
  • Adapte o amplíe la solución para adaptarse con rapidez a las necesidades cambiantes de su empresa
Corredores en una carrera, en representación de cómo las pequeñas empresas pueden ponerse en funcionamiento de forma rápida y asequible con opciones de compra asequibles
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Cómo comprar SAP Business One

Círculo de paracaidistas, en representación de la colaboración entre los expertos de SAP y los clientes de pymes

Partners de soporte de SAP

Tenemos partners por todo el mundo que ayudarán, como expertos que son, a nuestros clientes de pequeñas empresas. Nuestros partners combinan conocimientos locales con experiencia en TI a fin de ayudarle a adquirir, implementar, proporcionar y ampliar SAP Business One, de modo que obtendrá el máximo valor de su inversión en software.

Propietario de una pequeña empresa examina las opciones de financiación de SAP Business One en su portátil

Opciones de financiación asequibles

Saque partido de la rentabilidad de los planes de pago que cubren el coste total de su solución SAP. Agrupe los costes de su software, hardware, mantenimiento y servicios, incluso los costes internos derivados de su proyecto, y divídalos en pagos mensuales fijos o variables, que puede gestionar y posponer hasta que su proyecto entre en funcionamiento.

Propietaria de una pequeña empresa hablando sobre la asequibilidad de SAP Business One con sus empleados

Precios que se ajustan a su presupuesto

En función del alcance, un proyecto estándar de SAP Business One puede empezar en 20.000 Euros** para cinco usuarios, incluidas licencias e implementación. Con el paquete de inicio, un proyecto puede empezar a partir de 15.000 Euros, o incluso menos. Y con nuestra opción a demanda, los precios empiezan en tan solo 99 Euros al mes por usuario.***

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

* SAP Business One OnDemand está disponible en determinados países. Póngase en contacto con su oficina local de SAP para obtener información detallada acerca del momento en que esta opción estará disponible en su región.
**SAP Business One solo se puede adquirir de partners de SAP Business One y su licencia no se puede obtener directamente de SAP. El ejemplo de precio del proyecto anteriormente mencionado (no vinculante) representa un promedio en base a encuestas realizadas a partners de SAP Business One en Alemania, Dinamarca e Irlanda, y no tiene en cuenta el tipo de cambio de divisa. El precio del proyecto de implementación depende del alcance del proyecto definido por el cliente. El precio puede varían en función del país y la moneda. El precio de SAP Business One y los proyectos de implementación es responsabilidad exclusiva de los partners de SAP Business One.
*** Los precios pueden variar con los precios locales.