SAP Business ByDesign

Aumento de la rentabilidad, la eficacia y la competitividad

¿Desea gestionar toda su empresa con una única solución de software basada en Internet? Descubra SAP Business ByDesign. Ideal para pymes y filiales de grandes empresas, se trata de un paquete completo e integrado con el que puede gestionar toda la empresa: las finanzas, los recursos humanos, las ventas, el aprovisionamiento, el servicio al cliente y la cadena de suministro.

  • Aumente la eficacia en toda la empresa fomentando los procesos integrales
  • Obtenga información puntual gracias a los análisis y a la gestión de informes integrados
  • Acceda a la funcionalidad empresarial y a los análisis en cualquier momento y desde cualquier lugar con una amplia gama de dispositivos móviles
  • Confíe en centros de datos muy seguros gestionados, controlados y actualizados por expertos de SAP
SAP Business ByDesign es un paquete de gestión empresarial basado en la nube y totalmente integrado que ya utilizan empresas de todo el mundo
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Mujer vendiendo sus productos en una panadería

La importancia de la gestión de las filiales

Únase a nosotros en una sesión Webinar con Forrester Research para debatir los problemas a los que se enfrentan los directores de sistemas de información a la hora de gestionar un entorno de TI heterogéneo con cientos de soluciones. Descubra cómo un sistema de ERP de dos capas puede ayudarle a superar estos desafíos.

Mujer de pie en su pequeña empresa

Aumente la agilidad y el rendimiento empresarial

Descubra cómo la solución SAP Business ByDesign ayuda a las empresas a mejorar su capacidad para aprovechar las oportunidades, adaptarse rápidamente a los cambios empresariales y mejorar el rendimiento en toda la empresa.

Hombre utiliza una herramienta avanzada en el sector de la construcción

Hilti: Cómo ahorrar costes de TI y reducir el plazo de implementación

Descubra cómo Hilti, líder en herramientas avanzadas para el sector de la construcción, está utilizando SAP Business ByDesign para gestionar las filiales de manera eficaz. Descubra cómo la empresa ha creado una base para el crecimiento en el mercado de las pequeñas empresas.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre esta solución SAP?

Qué incluye la solución