SAP Business All-in-One

Ofrezca productos innovadores y reduzca los costes con nuestro software para pymes del sector de la automoción

Comprenda mejor y satisfaga las expectativas de los clientes en lo relativo a innovación de productos, calidad y precios, sin comprometer sus resultados finales, gracias a SAP Business All-in-One for Automotive. Estas soluciones sectoriales para pequeñas y medianas empresas (pymes) pueden ayudarle a aumentar la eficacia y los beneficios, independientemente de si es un fabricante de equipos originales, vendedor o proveedor de servicios del sector de la automoción.

  • Entregue rápidamente productos y servicios innovadores de alta calidad
  • Fomente la conservación y la satisfacción de los clientes con información en tiempo real
  • Coordine los procesos de ventas y servicios para mejorar los márgenes de beneficios
  • Reduzca los inventarios, los tiempos de espera de la fabricación y los costes operativos
Empleados del sector de la automoción trabajando en la carrocería de un coche con ayuda del software sectorial para pymes
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Segmentos

*Todos los resultados de la implementación tienen fines meramente informativos y, aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costes e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP serán las especificadas en las cláusulas explícitas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparece en este documento debe interpretarse como una garantía adicional.