SAP Business All-in-One

Realice un recorrido interactivo por SAP Business All-in-One

Compruebe en primera persona cómo las soluciones SAP Business All-in-One puede mejorar su ventaja competitiva. En esta demostración interactiva descubrirá cómo este software de ERP asequible para pequeñas y medianas empresas (pymes) puede ayudarle a optimizar los procesos específicos de su sector, a obtener una visibilidad completa de sus operaciones y a superar sus desafíos empresariales que se le planteen.

 

Ciclistas en una carrera, en representación de la ventaja competitiva que proporciona nuestro software de ERP para pymes
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Usuarios empresariales acceden a SAP Business All-in-One a través de una interfaz intuitiva

Benefíciese de una experiencia de usuario intuitiva

Descubra lo rápido y fácil que resulta el acceso a su contenido empresarial clave a través de un entorno de usuario personalizado. Descubra la interfaz de usuario de nueva generación en las soluciones SAP Business All-in-One y vea cómo puede impulsar rápidamente la productividad y ejecutar sus tareas de manera más eficaz.

Un directivo comenta la mejora de la rentabilidad gracias a SAP Business All-in-One

Proteja los márgenes para mejorar la rentabilidad

Elimine los pagos parciales no autorizados y controle los gastos innecesarios con SAP Business All-in-One. Descubra cómo puede conseguir una visión consolidada de todas las transacciones de clientes y proveedores, incluidas irregularidades que exigen una acción inmediata para evitar que afecten a los resultados finales.

Un directivo utiliza SAP Business All-in-One para mejorar la toma de decisiones financieras

Tome mejores decisiones basadas en datos

Descubra cómo SAP Business All-in-One puede ayudarle a gestionar sus indicadores de rendimiento clave (KPI) a fin de proteger sus márgenes, llegar rápidamente a la raíz de tendencias irregulares, tomar medidas para mejorar el rendimiento, controlar los gastos innecesarios, y mucho más.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Más demostraciones

Consiga y conserve clientes

Descubra cómo SAP Business All-in-One puede ayudarle a identificar, conseguir y conservar a los clientes adecuados, con un acceso sencillo a información en tiempo real para los empleados.

Vea la demostración de 7 minutos ›

Colabore a la expansión de la empresa

Descubra cómo puede supervisar y gestionar filiales y fábricas de múltiples países y divisas a medida que su empresa crece, con SAP.

Vea la demostración de 7 minutos ›

Gestión del proceso del pedido al cobro

Descubra lo fácil que puede resultar comprobar el inventario, crear pedidos, gestionar entregas y administrar facturación y pagos, con el software de SAP.

Vea la demostración de 5 minutos ›

Gestión de las relaciones con los clientes

Descubra cómo puede realizar, de manera eficaz, un seguimiento y una cualificación de las oportunidades de ventas, crear ofertas, convertir ofertas en pedidos y analizar su previsión de ventas.

Vea la demostración de 4 minutos ›

Descubra todas nuestras demostraciones