SAP Business All-in-One

Nuestro Queso: Soporte a un crecimiento rápido y explosivo

¿Cómo consiguió este distribuidor, fabricante y vendedor de quesos hispanos gestionar un crecimiento tan rápido? Con SAP Business All-in-One for Consumer Products. Descubra cómo este cliente del segmentos de las pequeñas y medianas empresas comparte su experiencia relacionada con auténticos quesos y productos lácteos tradicionales y ha pasado de cinco centros de distribución a veintitrés, gracias a nuestra plataforma escalable.*

 

  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Director de calidad de GreenBlue habla acerca de nuestro asequible software de ERP para pequeñas y medianas empresas (pymes)

GreenBlue: Comercialización de tecnología ecológica

Descubra cómo esta innovadora empresa de reciente creación está comercializando de manera eficaz su tecnología ecológica mediante SAP Business All-in-One. GreenBlue, comprometida con la reducción de las emisiones de los combustibles de motores industriales, pudo entrar en productivo en tan solo cuatro semanas, gracias a este software de ERP escalable cuyo precio se ha adaptado a las pymes.

El vicepresidente de Atlas Electronic Systems habla acerca de la eficacia de nuestro software de ERP para pequeñas y medianas empresas (pymes)

Atlas Electronic Systems: Cómo mejorar la visibilidad

Descubra cómo este distribuidor de semiconductores en rápido crecimiento se adapta rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado. Vea cómo Atlas ha obtenido una visibilidad en tiempo real de sus procesos financieros y de inventario, ha impulsado la eficacia y ha sentado unas bases sólidas y escalables para el crecimiento, gracias a SAP Business All-in-One.

El director de operaciones de Dynamic Paint Products habla acerca de su experiencia con SAP Business All-in-One

Dynamic Paint Products: Cómo impulsar la innovación

Descubra cómo este fabricante y proveedor de pinturas ha impulsado el crecimiento, la agilidad y la innovación. Vea cómo Dynamic ha incrementado la visibilidad de las tendencias, ha aprovechado los comentarios del mercado y ha optimizado los procesos, con nuestro software asequible para pequeñas y medianas empresas (pymes).

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Más testimonios de clientes

Smith Micro Software: Cómo incrementar las ventas

Descubra cómo este desarrollador de productos de software móviles y servicios utiliza SAP Business All-in-One para incrementar las ventas y reducir el coste de las TI.

Vea el vídeo de 3 minutos ›

Ball Horticultural: Cómo mejorar los procesos

Descubra cómo Ball se mantiene al día acerca de cientos de proveedores, varios miles de artículos y datos maestros en constante cambio, con el software de SAP.

Vea el vídeo de 2 minutos ›

Pacific Drilling: Cómo globalizar los procesos empresariales

Descubra cómo Pacific Drilling ha globalizado sus procesos gracias a la entrada en productivo de nuevos barcos perforadores de nueva generación en todo el mundo.

Vea el vídeo de 3 minutos ›

B&G Manufacturing: Cómo acelerar los tiempos de reacción

Descubra cómo B&G Manufacturing ha conseguido una supervisión en tiempo real de su tienda gracias a SAP Business All-in-One y SAP Manufacturing.

Vea el vídeo de 3 minutos ›

Chartright Air Group: Cómo mejorar la eficiencia

Descubra cómo esta empresa de gestión de activos de aeronaves se está beneficiando de la automatización de los procesos solo ocho semanas después de la implementación.

Vea el vídeo de 3 minutos ›

Descubra todos nuestros testimonios de clientes

*Todos los resultados de la implementación tienen fines meramente informativos y, aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costes e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP serán las especificadas en las cláusulas explícitas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparece en este documento debe interpretarse como una garantía adicional.