SAP Business All-in-One

Póngase en funcionamiento de forma rápida, con opciones de compra asequibles para SAP Business All-in-One

Es muy sencillo empezar a utilizar nuestro software de ERP para pequeñas y medianas empresas (pymes). Trabajaremos con usted para ayudarle a escoger la solución SAP Business All-in-One adecuada para sus necesidades, a desarrollar un plan para la puesta en funcionamiento, a mantenerse dentro de su presupuesto y a encontrar el partner de canal adecuado que le ayude a adquirir e implementar la solución.

  • Benefíciese de una solución con múltiples funcionalidades específicas de su sector
  • Realice la implementación en tan solo 12 semanas, con nuestra solución de rápida implantación*
  • Escoja entre opciones de financiación flexibles, como pagos mensuales fijos o variables
Haces de luz en una autopista, en representación de lo rápido y fácil que es comprar nuestro software ERP para pymes
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Velocímetro, en representación del programa fast-start de SAP Business All-in-One

Realice la implementación en un tiempo récord

¿Desea la potencia de una solución de ERP a gran escala sin necesidad de una implementación a gran escala? La solución de rápida implantación SAP Business One puede ayudarle. Con un alcance y un precio fijos, este paquete preconfigurado le ofrece la máxima previsión y un bajo riesgo del proyecto; además, puede estar instalado en tan solo 12 semanas.*

Directivo analiza las opciones de financiación de SAP Business All-in-One en su ordenador portátil

Opciones de financiación asequibles

Confíe en planes de pago asequibles que cubren el coste total de su solución SAP. Agrupe los costes de su software, hardware, mantenimiento y servicios, incluso los costes internos derivados de su proyecto, y divídalos en pagos mensuales fijos o variables, que puede gestionar y posponer hasta que su proyecto entre en funcionamiento.

Hosting para SAP Business All-in-One

Saque el máximo partido de SAP Business All-in-One sin necesidad de realizar una gran inversión inicial ni de contratar a personal de TI en plantilla. Con nuestra opción de hosting basada en suscripción, los partners de SAP alojan y gestionan la solución, de modo que puede dedicar menos tiempo y dinero a las TI y más a dirigir su empresa.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

*Aproximadamente 10-400 trabajadores y menos de 80 usuarios (los límites de tamaño varían en función del país). Si sus requisitos son superiores, puede beneficiarse de los múltiples aceleradores que ofrece esta solución. Póngase en contacto con un partner que configurará la solución más adecuada para su empresa.