SAP Edge Solutions

Impulse un crecimiento rentable con las soluciones analíticas para medianas empresas.

Anticipe los cambios en las condiciones del mercado, aproveche nuevas oportunidades y reduzca el riesgo con las soluciones SAP Edge. Diseñadas específicamente para medianas empresas, estas soluciones analíticas le brindan las soluciones completas de Business Intelligence (BI) y la gestión de la información y del desempeño que necesita para fortalecer la visibilidad y adquirir una ventaja competitiva.

  • Obtenga información valiosa de la empresa en tiempo real con la creación de informes ad-hoc y la visualización de datos.
  • Analice, mejore e integre los datos para respaldar los procesos de generación de información.
  • Simplifique la planificación, la elaboración de presupuestos y la previsión y, de esta manera, mejore la utilización de los recursos.
  • Comience con las herramientas que necesita ahora y agregue otros elementos a medida que su empresa crece.
  • Comience a operar en tan solo 6 días*
Bosque que representa el crecimiento de la empresa con las soluciones analíticas para medianas empresas
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Mejorar la información para aumentar la eficiencia y rentabilidad

Descubra cómo usar SAP Information Steward, Edge edition, para optimizar procesos de BI y supervisar, analizar y generar informes sobre la calidad de los datos eficazmente. El software apunta a fomentar la colaboración entre las áreas de negocios y TI, y dar una solución única para el perfil y gestión de metadatos.

Un cielo azul despejado con gran visibilidad

Adquiera ventaja con una visibilidad clara

Vea este resumen breve en video para conocer cómo SAP BusinessObjects BI, Edge edition, puede ayudar a las pequeñas y medianas empresas a adquirir una visibilidad integrada y consolidada de sus datos, para comprender mejor sus operaciones, productos, clientes y mercados.

Empleados debatiendo sobre informes de BI en una sala de reuniones

BI: una guía para medianas empresas

¿Está listo para ir más allá de las hojas de cálculo? Descubra cómo reconocer las señales que indican que su empresa necesita una solución de Business Intelligence (BI). Obtenga información sobre los componentes de BI, los métodos de implementación y la manera de mejorar la eficacia y efectividad general de su empresa.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre estas soluciones de SAP?

Soluciones SAP Edge

*Todos los resultados de las implementaciones se presentan con fines informativos únicamente, y los ejemplos proporcionados, si bien se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, coste y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP® son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una garantía adicional.