Feeding America: dar comida a familias con hambre

Feeding America, la organización de ayuda humanitaria más grande de los EE. UU., opera más de 200 bancos de comida y distribuye miles de millones de kilogramos de comida cada año a 37 millones de estadounidenses con hambre. Descubra cómo la plataforma móvil de SAP ayuda a esta importante organización a transformar la recolección y distribución de comida, haciendo así el proceso de alimentar a los Estados Unidos más eficiente –y ayudando a crear un mundo mejor–.

Gente recibiendo comida de Feeding America, pyme cliente de SAP
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Barco nuevo en proceso de ser pintado, en representación del rápido crecimiento de Pacific Drilling

Pacific Drilling: crecer globalmente

Sepa más sobre cómo esta start-up de navegación superprofunda está dando soporte al crecimiento rápido y planificado con SAP.Vea cómo la empresa está construyendo una fundación para su estructura de negocio actual con la flexibilidad para escalar, mientras que los buques de perforación nuevos y de próxima generación son llevados a la producción en todo el mundo.

Koehler Paper Group

Koehler Paper Group: cambiar el juego

Descubra cómo esta empresa familiar especializada en papel térmico, cartas de juego y posavasos está utilizando nuestra tecnología in-memory, SAP HANA, para analizar hasta 14 millones de conjuntos de datos en segundos.* Ahora, Koehler puede acelerar la toma de decisiones, responder rápidamente a los cambios del mercado y hacer crecer su negocio.

Niña joven en una tienda de juguetes, en representación del éxito de Simba Dickie con el software de SAP

Simba Dickie Group: aumentar la eficiencia de las ventas

Descubra cómo este fabricante de juguetes está haciendo móvil sus procesos de ventas con SAP ERP y Sybase Unwired Platform. Vea cómo Simba Dickie está dando a sus representantes de ventas acceso móvil seguro a la información estratégica de los clientes en tiempo real –y la posibilidad de ingresar nuevos datos, procesar órdenes y controlar el estado de envío sobre la marcha–.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Más testimonios de clientes

Ferrero: encontrar el
punto óptimo

En lugar de esperar el cierre de los números semanal o de fin de mes, Ferrero puede analizar el rendimiento en cualquier momento y en tiempo real –para mantenerse en el punto óptimo–.

Lea la historia  ›

TALLY WEiJL: sumar todos los beneficios

Descubra por qué el minorista TALLY WEiJL, de rápido crecimiento, cambió a las soluciones de SAP para obtener herramientas sólidas –y escalables– de planificación y gestión del comercio minorista.

Lea la historia  ›

Indigo Books: duplicar el volumen de ventas

Descubra cómo esta cadena de libros canadiense utilizó las soluciones de SAP para manejar el doble de volumen de ventas, a un costo mucho menor.

Lea la historia  ›

Navegue por todos nuestros testimonios de clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios e historias de éxito de clientes para pequeñas y medianas empresas.

Busque más historias ›

Triumph Foods: contratar a más de 1.000 personas por año

Sepa más sobre cómo las soluciones de SuccessFactors —colaboración, compensación, central de empleados, incorporación, rendimiento y objetivos y contratación— han posibilitado a Triumph el acceso a sus datos de RR. HH. desde la nube.

Mire el video  ›

*Todos los resultados de la implementación solo tienen fines informativos, y aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costos e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos del cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.