Documentos de Koehler: Cómo cambiar las reglas del juego con SAP HANA

Descubra cómo esta empresa familiar especializada en papel térmico, juegos de cartas y posavasos utiliza nuestra tecnología In-Memory, SAP HANA, para analizar hasta 14 millones de conjuntos de datos en segundos.* Ahora, Koehler puede acelerar la toma de decisiones, responder rápidamente a los cambios del mercado y hacer crecer su empresa de manera rentable, a pesar de los desafíos que plantea la digitalización y la competencia a nivel global.

Rollos de papel en procesamiento
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Mujeres mirando los zapatos

Castañer con la solución SGI Moda

La integración de todos los procesos empresariales en un mismo sistema nos ha permitido analizar de forma detallada y en tiempo real los datos del Área Financiera y Contable. La solución SGI Moda está desarrollada sobre la plataforma SAP Business One.

Woman buy some clothes

Yerse: Mejorar el Control

YERSE es una compañía que desarrolla su actividad dentro del mundo de la moda con la fabricación de ropa y complementos de mujer. Se decantó por este vertical por la buena relación calidad/precio, la rapidez y la sencillez en la puesta en marcha de las actualizaciones.

Women buying wine

Marqués del Atrio - Soluciones tecnológicas

Para Marqués del Atrio el crecimiento de la empresa hacía imprescindible un mayor conocimiento del proceso de producción. Gracias a las herramientas de SAP es posible tener información en tiempo real que redunda en una precisa toma de decisiones.

Podemos ayudarle.

¿Desea obtener más información sobre SAP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs)?

Más testimonios de clientes

MGP Ingredients: Cómo sacar el máximo partido de las mejores prácticas del sector

Descubra cómo este productor líder de componentes y productos de destilería implantó SAP Business All-in-One dentro del plazo y el presupuesto previstos.

Vea el vídeo de 3 minutos ›

Descubra todos nuestros testimonios de clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios de clientes e historias de éxito del sector de las pequeñas y medianas empresas.

Busque más historias ›

*Todos los resultados de la implementación tienen fines meramente informativos y, aunque los ejemplos se basan en experiencias reales de clientes de SAP, no representan compromisos ni garantías por parte de SAP ni de sus partners. Los resultados reales de precios, costes e implementación pueden variar en función de los requisitos y necesidades específicos de cada cliente. Las únicas garantías para los productos y servicios de SAP serán las especificadas en las cláusulas explícitas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparece en este documento debe interpretarse como una garantía adicional.