Skip to Content
Contáctenos

Gestión de identidad y acceso

Proteja los activos de información de su compañía con gestión de identidad y acceso y cumplimiento con la seguridad

Gestione la continuidad del negocio y minimice costos y riesgos con un enfoque hacia la gestión de identidad y acceso que impulsa el cumplimiento con la seguridad. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a:

  • Permitir el cumplimiento y brindar informes con administración del usuario integral y controles de flujos de trabajo
  • Reducir riesgos y costos con analíticas sofisticadas
  • Brindar seguridad de TI orientada al negocio, que cumple con las normativas y abarca toda la empresa mediante la integración con aplicaciones de SAP y de otras firmas, on-premise o en la nube

Funcionalidades incluidas

Gestión de identidad

Gestione el acceso de los usuarios a las aplicaciones de manera segura y eficaz

Garantice que todos los usuarios de negocio tengan un acceso rápido y seguro a las aplicaciones con soluciones de gestión de identidad de SAP. Nuestro software brinda un mecanismo central para el aprovisionamiento de los usuarios de acuerdo con sus roles de negocio actuales. También da soporte a procesos relacionados, como la gestión de contraseñas, la funcionalidad autoservicio y el flujo de trabajo de aprobaciones. Con procesos de gestión eficaces, usted puede implementar soluciones de seguridad basadas en el negocio, en cumplimiento de las regulaciones y para toda la empresa.

  • Disminuir los costos de soporte de TI y reducir riesgos con gestión de identidad y acceso centralizada
  • Aumentar la productividad con autoservicios, como el restablecimiento automático de contraseñas y los flujos de trabajo basados en reglas
  • Incrementar la flexibilidad con funcionalidades basadas en estándares que se integran de manera ininterrumpida con procesos de negocio
Collapse
Gestión de autenticación

Reduzca riesgos y costos asociados a procesos de autenticación múltiple

Permita a los empleados registrarse en todas las aplicaciones desde su autenticación inicial con software de registro único (SSO) de SAP. Con una solución de SSO integral, usted puede cubrir requisitos de autenticación básicos, así como las necesidades de seguridad más sofisticadas, como las firmas digitales y la encriptación. Para las aplicaciones basadas en la nube, nuestro servicio de identidad en la nube posibilita la autenticación y SSO de SAP y no-SAP.

  • Aumentar la productividad permitiendo a los usuarios iniciar sesión una vez para obtener acceso a todas sus cuentas
  • Asegurar confidencialidad mediante cifrado confiable y basado en estándares durante la transmisión de datos
  • Protegerse contra delitos cibernéticos utilizando tarjetas inteligentes, autenticación de dos factores y basada en riesgos, firmas digitales y cifrado
Collapse
Control de acceso

Automatice el control de acceso y ejecute gobernanza

Optimice el proceso de gestión y validación de acceso del usuario a las aplicaciones y los datos –con SAP Access Control–. Nuestro software de control de acceso automatiza el aprovisionamiento del usuario y puede ayudarlo a certificar el acceso, incorporar controles de pólizas preventivas y monitorear revisiones de actividades de acceso de emergencia –todo con un soporte mínimo de TI–.

  • Detectar y resolver inmediatamente infracciones de riesgo de acceso en todos los sistemas de SAP y otros sistemas
  • Incorporar verificaciones de cumplimiento y mitigación de riesgos obligatoria en los procesos de negocio
  • Optimizar la capacidad de los usuarios con solicitudes y aprobaciones de acceso de autoservicio y basadas en el flujo de trabajo
Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top