Skip to Content
Contáctenos

Contenido y colaboración

Potencie a los empleados y conéctese con clientes y socios dentro de los procesos de negocio y aplicaciones que utilizan diariamente

Posibilite la colaboración en toda la empresa, donde y cuando sea necesario a través de software, aplicaciones y dispositivos móviles que la gente utilice todos los días con software y herramientas de SAP. Tome decisiones fundamentadas y brinde resultados combinando el expertise, el contenido y las mejores prácticas con datos en tiempo real de sistemas de negocio y herramientas de colaboración para funciones tales como ventas, servicios y recursos humanos.

Funcionalidades de la solución

Colaboración de contenido

Incremente la utilidad y mejore el compromiso del usuario con integración de contenido

Brinde un punto de acceso personalizado y unificado a información y procesos relevantes con integración de contenido. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a:

  • Crear una experiencia del cliente atractiva que refuerce la fidelidad de los clientes, mejore la productividad y conecte con los públicos externos
  • Construir y mantener todo desde una simple presentación de una aplicación basada en roles hasta experiencias complejas e integradas
  • Combinar elementos de analíticas, transacciones, documentos y flujos de trabajo en el lugar, a través de tecnología móvil o en la nube

SAP NetWeaver

SAP Tempo Box by Open Text

 

Collapse
Colaboración social

Potencie los procesos de negocio y el comercio con soluciones de colaboración social

Posibilite la colaboración social dentro y fuera de todo el negocio, incluido su canal de comercio electrónico. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a:

  • Brindar resultados con el poder combinado del expertise, el contenido, las mejores prácticas y datos en tiempo real
  • Dirigir los ingresos con contenido optimizado para el comercio
  • Atraer y conservar a los clientes a lo largo del recorrido de compras ofreciendo contenido relevante y confiable
  • Reducir el costo total de la adquisición del cliente

Comunidades de SAP Jam

SAP Jam Collaboration

Collapse
Previous

Principales proveedores de colaboración social

Nemertes Research pidió a 500 responsables de la toma de decisiones e influenciadores de TI que identificaran a sus principales proveedores de tecnología. Lea cómo Nemertes clasificó a los proveedores de colaboración social según tecnología, valor y servicio al cliente.

Neuralytix: redes sociales empresariales

Decidir qué red social empresarial es mejor para su organización plantea un desafío. Es por ello que usted necesita comprender la razón de utilizar una red social empresarial. Sepa más sobre los cinco casos de uso arquetípicos que son clave para implementaciones exitosas.

Colabore y resuelva problemas en tiempo real

Vea qué simple es lograr que se hagan las cosas cuando puede conectar a empleados, clientes, socios, soporte y proveedores en tiempo real  –en cualquier lugar del mundo en el que sea que estén–.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

¿Qué puede hacer la colaboración social por su empresa?

Descubra cómo adoptar la colaboración social puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Sepa más sobre cómo puede utilizar sus redes sociales empresariales y tecnologías colaborativas para potenciar a los usuarios para que trabajen juntos en escenarios globales, móviles y en la nube –hacer la transición a una forma más holística de hacer negocios–.

Back to top