Skip to Content
Contáctenos

Sistema de gestión de base de datos de SAP

Obtenga más valor de su información con un enfoque innovador hacia la gestión de datos. Las soluciones de SAP pueden ayudarlo a:

  • Acelerar procesos de negocio críticos mediante el poder de la tecnología in-memory
  • Aprovechar rápidamente las nuevas oportunidades mediante conocimiento del contexto en el momento
  • Simplificar arquitecturas de datos para satisfacer nuevos requisitos de nivel de servicio y disminuir costos.
  • Brindar datos oportunos de calidad en toda su organización para tomar decisiones mejor fundamentadas
Lea el resumen de la solución
Previous

El cambiante mundo de los datos

SAP Data Management reúne de manera eficiente todos los datos que usted desea, los analiza de manera eficaz, los almacena de forma segura y los entrega sin contratiempos para obtener información estratégica y actuar. El negocio es mejor cuando es simple.

Cómo están utilizando las compañías RTDM

La gestión de datos en tiempo real (RTDM) brinda enormes beneficios –desde consultas más rápidas hasta una mejor transaccionalidad–. Descubra cómo las compañías de distintas industrias están utilizando la tecnología.
Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Simplifique las arquitecturas de TI complejas

Cree una huella visual de su entorno de TI con SAP PowerDesigner. El software de herramientas da soporte a un diseño de arquitectura basado en modelos, de manera que usted puede visualizar los vínculos entre todas las capas de TI, comprender el impacto del cambio y mejorar la comunicación y la colaboración.
Back to top