Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de integridad de la cadena de suministro

Asegure la integridad de su cadena de suministro extendida

Obtenga transparencia en los posibles obstáculos al proceso con soluciones de integridad de la cadena de suministro de SAP. Mejore la escalada de retiro de los productos y ayude a eliminar el riesgo de productos falsificados. Sin importar qué tan compleja y distribuida está su cadena de suministro, sus operaciones pueden superar cada aspecto de la gestión de las actividades de distribución en geografías cada vez más amplias. A su vez, sus operaciones de cadena de suministro pueden brindar productos de alta calidad de manera oportuna.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Genealogía del producto

Seguimiento integral de productos y componentes gestionados por lotes en toda la red de suministro

Con el software de SAP puede establecer una genealogía de producto completa mediante el seguimiento de productos y componentes gestionados por lote en toda la red de suministro y su vinculación con actividades de negocio relacionadas. Las herramientas gráficas le permiten analizar y encontrar la causa fundamental de los defectos de productos y luego realizar y generar informes sobre retenciones, retiros o retiros dirigidos. Esto reduce los riesgos vinculados con problemas de productos, mejora los niveles de servicio y facilita el cumplimiento regulatorio, lo que ayuda a proteger el valor de su marca.

Collapse
Nueva gestión de calidad y cumplimiento regulatorio

Gestión de calidad y cumplimiento regulatorio que supere las expectativas

Con el software de SAP, los fabricantes pueden operar procesos de gestión de calidad de ciclo cerrado en toda la empresa para evitar las deficiencias, posibilitar la continua mejora de procesos y sostener el control de calidad. Los gerentes de calidad están equipados con la visibilidad necesaria para mejorar de manera continua las operaciones y producir bienes de calidad a un bajo costo. Pueden incluso ayudar a asegurar el cumplimiento de las regulaciones normativas y de manufactura al mismo tiempo. Como resultado, los fabricantes pueden reducir los costos operativos, limitar la mala calidad de los productos y cumplir las expectativas de los clientes y de los interesados.

Collapse
Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Back to top