Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de gestión de demanda

Gestione y analice los flujos de demanda para alimentar la planificación operativa y dirigir una mayor productividad y satisfacción del cliente

Una de manera más estrecha la oferta con la demanda utilizando el software de SAP para la gestión de demanda a fin de mejorar los niveles de eficiencia, productividad y satisfacción del cliente. Recopile flujos de demanda interna y externa, analice sus entradas y utilice la información estratégica resultante para crear planes de demanda racionales y actualizarlos, según sea necesario. Integre los datos de demanda interna y externa en todas las funciones de ventas y suministro como base para las actividades de promoción del comercio y otros medios de dar forma a la demanda.

Más información

 

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Optimización de promociones comerciales

Habilite más programas de promoción comercial valiosos

El software de SAP facilita la planificación de la promoción, permitiéndole realizar simulaciones de escenarios hipotéticos basadas en historiales, puntos de venta minoristas y datos de investigación de mercado. Las funcionalidades de modelado avanzadas y analíticas predictivas posibilitan a los equipos de marketing y de ventas proyectar y optimizar los resultados tanto para los fabricantes como para los vendedores minoristas. El software le permite evaluar y definir las mejores oportunidades de promoción para un producto. Los beneficios son promociones más exitosas y un mejor rendimiento financiero.

Collapse
Planificación de la demanda

Integre los datos de demanda para brindar proyecciones más precisas para la planificación operativa

El software de SAP ayuda a las empresas a proyectar la demanda con una mejora en la precisión integrando datos de múltiples fuentes con actualizaciones continuas desde el campo. La planificación de demanda colaborativa obtiene datos en tiempo real de los vendedores, proveedores y clientes. Las sólidas herramientas dan soporte al análisis estadístico y ajustes de juicio para transformar los datos en información estratégica. La información estratégica más profunda significa proyecciones más precisas, un control más estricto del inventario y niveles más altos de servicio al cliente.

Collapse
Proyección y reabastecimiento de niveles múltiples

Proyecciones de demanda minorista y reabastecimiento y optimización de inventario de niveles múltiples automatizado

El software de SAP le permite proyectar de manera precisa la demanda de los clientes e integrar esta información en todos los niveles de la cadena de suministro. Combinado con reabastecimiento automatizado, esto ayuda a asegurar las cantidades óptimas de pedidos para las tiendas y los centros de distribución. Usted puede crear órdenes de compra precisas y oportunas, lanzar campañas de ventas, construir relaciones entre clientes y vendedores y reducir los costos de mano de obra. El tiempo destinado a las tareas de rutina se reduce en gran medida, lo que les permite a los empleados dedicar más tiempo a los clientes.

Collapse
Planificación de repuestos

Planificación de inventario en toda la red de distribución basada en el volumen de las partes, la velocidad y los segmentos

El software de SAP da soporte a la planificación y la compra integrales de repuestos con visibilidad del inventario en todas las partes. Usted puede tomar decisiones de distribución más fundamentadas sobre la base de lo que ocurre actualmente. También puede evitar perder oportunidades para reducir costos, así como agregar datos de inventario para determinar la disponibilidad de partes. Se beneficiará de una eficiencia aumentada, de procesos más alineados en la planificación de partes, de depósito y cumplimiento de y niveles superiores de servicio al cliente. ce.

Collapse

Vía veloz para implementación rápida

Dirija la gestión de demanda eficazmente con la solución de implementación rápida con SAP Supply Network Planning rapid-deployment. Cree de manera sencilla y verifique los planes de demanda para una proyección más precisa y optimización de inventario mejorada.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital.  

Previous

Precisión a corto plazo

Vea cómo puede ayudarlo SAP Enterprise Demand Sensing a determinar su demanda diaria por producto, ubicación y segmento de clientes, así como a prever situaciones de desabastecimiento para minimizar los costos de expedición y transporte.

¿Su cadena de suministro está lista?

Lea el informe de Aberdeen para saber más sobre cómo puede ayudarlo la percepción de la demanda a tener su cadena de suministro para satisfacer la demanda de los clientes y optimizar los inventarios, tomando en cuenta variables tales como el clima, los acontecimientos locales y más.

Next
Back to top