Skip to Content
Contáctenos

Soluciones de compras de servicios

Gestione el gasto, haga coincidir los recursos con las necesidades y mejore la eficiencia de los procesos

Optimice la selección de los proveedores, la negociación del abastecimiento, la medición del desempeño y la facturación con soluciones para la compra de servicios de SAP. Ajuste su gestión de entre el 30 y el 60% del gasto total que típicamente hace frente a los requerimientos de servicios. Simplifique los programas que involucran acuerdos de trabajo, contratistas independientes y tercerización. Identifique a los proveedores preferidos, controle los gastos aleatorios, haga un seguimiento de los programas y entregables y aproveche la generación de informes de comparación profunda.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de facturas

Optimice las cuentas por pagar y reduzca los costos con un manejo de excepciones, validación y enrutamiento de facturas automatizados

Obtenga un mejor control de los procesos de facturación con SAP software para la gestión de facturas para poder aumentar el flujo de efectivo, mejorar los requerimientos de efectivo y la visibilidad de los pagos, reducir los costos, minimizar el fraude y mejorar las relaciones con los proveedores. Integre documentos electrónicos en su proceso de cuentas por pagar para un procesamiento de facturas más rápido y preciso y ayude a asegurar que las facturas alcancen los destinos pretendidos a tiempo. Mejore las relaciones con los proveedores, lo cual puede llevar a mejores términos de precios y pago.

 

Collapse
Abastecimiento de proveedores de servicios

Colabore con el proveedor de servicios en la definición del alcance del trabajo y en los términos contractuales

Las soluciones de Fieldglass, una empresa de SAP, permiten a las organizaciones colaborar con proveedores de servicios para negociar los términos de los proyectos de acuerdos de trabajo (SOW). La aplicación permite a las empresas colaborar sobre los términos legales para las políticas y condiciones de control regulatorio estándares y cláusulas que establezcan los términos o acuerdos contractuales entre compradores y proveedores.

Las organizaciones que utilizan Fieldglass también tienen la posibilidad de crear plantillas que pueden incluir cláusulas, gestión de acontecimientos, honorarios y trabajadores de SOW. Esto da al comprador la posibilidad de incluir todas las tasas y los roles negociados para un proveedor.

Collapse
Contratos y colaboración con los proveedores de servicios

Confirme que se prestó el servicio conforme a los términos negociados y dé feedback

SAP Fieldglass Vendor Management System permite a los compradores dar feedback a los proveedores tras completar los proyectos y servicios de los acuerdos de trabajo (SOW). Para todos los contratos de servicios, pueden crearse acontecimientos programados y ad hoc en diferentes momentos durante la vigencia del contrato, en lo que el comprador puede dar feedback sobre cómo se está desempeñando el proveedor. Al finalizar el acuerdo, pueden completarse evaluaciones para los proveedores basadas en criterios predefinidos.

Collapse
Evaluación y gestión de servicios

Aprobación de entregables y creación de facturas automáticas

Los grupos de aprobación pueden ser configurados sobre la base de los requisitos de compra de la empresa. Todas las aprobaciones son capturadas con Fieldglass, se pueden crear informes y son visibles en una pista de auditoría. Una vez que se completan las aprobaciones, se generan las facturas directamente desde Fieldglass. Las facturas pueden ser entregadas mediante integración directamente al sistema de cuentas por pagar de los compradoras para un tiempo de respuesta de pago breve.

La aplicación de Fieldglass permite que se creen las facturas de acuerdos de trabajo (SOW) a partir de los programas y acontecimientos completados. Además, si los trabajadores de SOW se relacionaran con el SOW, las planillas de horas y las planillas de gastos también podrían ser facturadas. Típicamente, los programas, acontecimientos y honorarios son autofacturados luego de la aprobación. Los proveedores pueden marcar programas y acontecimientos como completos y presentar honorarios. Los compradores aprobarán los ítems y estos pueden ser facturados automáticamente. Los trabajadores también pueden presentar planillas de horas y planillas de gastos, que también podrían ser autofacturadas luego de su aprobación.

 

Collapse
Gestión de aprobaciones y facturas de servicios

Posibilite la transmisión de POs y otros documentos relacionados con órdenes a través de Ariba Network

Las soluciones de red de negocios de Ariba, una empresa de SAP, dan soporte a la colaboración de órdenes de compra y la colaboración de órdenes, lo que le permite transmitir las POs y otros documentos relacionados con órdenes a través de Ariba Network. Puede acceder y responder rápidamente a actividades de pedidos de interesados y proveedores internos, lo cual posibilita la colaboración de punta a punta en el cumplimiento de las órdenes, incluidos los pedidos, cambios de órdenes, cancelaciones y más. Los servicios de habilitación lo ayudan a incorporar proveedores a la red.

 

Collapse

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto

Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next
Back to top