Skip to Content
Contáctenos

Software de servicio al cliente para empresas

Brinde un servicio al cliente coherente y genere compromiso en todos los canales –y cautive a los consumidores conectados digitalmente– con software de SAP. Brinde a sus representantes del centro de llamadas y mesa de ayuda una visión completa de los clientes, incluida la actividad en redes sociales, de manera que puedan resolver problemas rápidamente y ganar fidelidad.

Aprender más
Previous

Es hora de transformar el servicio al cliente

Las experiencias de post-compra tienen un impacto cada vez mayor en los ingresos. Lea este informe de TSC y descubra cómo las organizaciones que piensan a futuro están transformando el servicio a fin de proteger –y dirigir– las ganancias.

¿Su organización puede competir?

Las organizaciones informan un aumento del 16% en la satisfacción del cliente cuando se utilizan analíticas y herramientas de escucha social para el análisis profundo y de rendimiento.* ¿Cómo se compara su empresa?

Next

Vea qué están diciendo nuestros clientes

¿Está ofreciendo una experiencia personalizada?

Realice la evaluación gratuita para comprobar el desempeño de las actividades de relacionamiento con sus clientes en cada fase de su travesía  y obtenga su reporte personalizado.

8 lecciones principales del servicio al cliente

Aprenda más sobre cómo ganarse la confianza y fidelidad de sus clientes comprometiéndolos con un servicio de excelencia confiable, colaborativo y coherente –en todos los canales–.

Descargue el libro electrónico
Previous

Encuesta: redes sociales para el servicio?

Social Media Today condujo una encuesta sobre el uso y la eficacia de las herramientas de redes sociales para servicio al cliente. Descubra cómo los equipos de soporte al cliente están utilizando software de escucha de redes sociales y CRM para ofrecer una mejor experiencia del cliente y dirigir un mayor compromiso.

El valor del CRM social en el servicio y soporte

Aprenda más sobre cómo utilizan las organizaciones las herramientas de monitoreo de redes sociales para ofrecer una mejor atención al cliente. Este documento describe cómo las redes sociales empresariales y las soluciones CRM colaborativas pueden agregar valor de negocio a los procesos de servicio al cliente.

Excelencia de servicio: comprometa a más clientes

¿Qué ocurriría si su organización de servicio al cliente pudiera brindar una experiencia centrada en el cliente sin precedentes en todos los canales? Aprenda más sobre cómo aprovechar la gestión de relaciones con el cliente para conquistar a sus clientes exigentes.

Next

Explore los temas más candentes sobre servicio al cliente

Previous

Haga que sea sencillo para el cliente

Hace poco escribí sobre el servicio al cliente sin esfuerzo y el concepto de consumo proyectable.

Qué diferente es el estilo de vida del centro de llamadas de otras industrias

Cuando recién ingresó a la India la tercerización de los centros de llamada...

Banco bueno vs. banco malo: el costo de un mal servicio

El 14 de diciembre del 2014 inicié una transferencia bancaria de una institución financiera a otra...

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

La economía digital está teniendo un profundo impacto sobre los clientes de SAP y exige un nuevo nivel de organización para evolucionar, liberar todo su valor y asegurar la continuidad de su negocio. SAP Digital Business Services reúne a TI con el negocio para ayudarlo a reimaginar su compañía utilizando nuestro marco de negocio digital.

Con más de 40 años de experiencia de trabajo con las organizaciones más progresistas del mundo y un sólido ecosistema de socios de negocio, SAP Digital Business Services puede guiarlo por la vía de la innovación y la transformación digital, mientras asegura procesos de negocio críticos.

Previous

Haga evolucionar su negocio abriendo nuevos caminos con el asesor confiable que mejor lo conoce

Libere todo el valor de negocio de su inversión de SAP y defina un claro roadmap digital para la adopción

Asegure la continuidad del negocio con orientación activa, mientras migra a tecnología de próxima generación

Next

Capacitación y educación de SAP

Mejore su conocimiento del software de SAP, desarrolle nuevas habilidades y traiga más experiencia a su empresa. Una solución completa de software de capacitación y cursos de capacitación y certificaciones pueden ayudarlo a maximizar el poder de sus soluciones de SAP.

¿Qué calificación tiene en servicio al cliente?

Los clientes ahora esperan que las organizaciones brinden una gran experiencia CRM omnicanal. En este episodio de SAP Coffee Break with Game-Changers, sepa más sobre cómo su empresa puede mantener el ritmo en el mundo en rápida evolución del servicio al cliente.

Back to top