Ajuste la cadena de suministro con el software de SAP

Adquiera la flexibilidad para adaptarse a los cambios del mercado de manera rápida y accesible, capitalizar las nuevas oportunidades y mejorar las tarifas de las órdenes perfectas con el software de gestión de la cadena de suministro (SCM) de SAP. Reconocido por los analistas de la industria como uno de los mejores de SCM del mercado, nuestras soluciones le permiten afianzar sus relaciones con los proveedores, los clientes y los fabricantes.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Cómo transformar su cadena de suministro en una red de suministro con capacidad de respuesta.

Reflejos de luz en una autopista por la noche, que representa una cadena de suministro regida por la demanda.

Planificación de la cadena de suministro

Descubra cómo la aplicación SAP Enterprise Inventory and Service-Level Optimization lo ayuda a gestionar su cadena de suministro de distintas etapas mientras cumple con las promesas de servicio al cliente con información sobre la oferta y la demanda.

Buque de carga en una bahía de cargas, que representa la ejecución eficaz de la cadena de suministro.

Ejecución de la cadena de suministro

¿Tiene las herramientas para gestionar los niveles crecientes de riesgo y variabilidad de la cadena de suministro? una manera mejor de optimizar tanto los niveles de servicio como de inventario? ¿Le permiten alinear su plan de operaciones y ventas con sus objetivos financieros?

Imagen de un rascacielos que representa las posibilidades ilimitadas que le brinda SAP HANA.

Opere su empresa en tiempo real

Impulse innovaciones más inteligentes e interacciones más simples con SAP Business Suite, ahora impulsado por nuestra plataforma in-memory computing de la próxima generación SAP HANA. Descubra más sobre esta importante innovación y lo que puede hacer por su empresa.

Niños pintando un mural del planeta tierra.

Bienvenido a la comunidad

Visite SAP Community Network (SCN) para acceder a las últimas novedades, información valiosa y blogs relacionados con su línea de negocios.