WMF: redoblando sus esfuerzos con la última tecnología de CRM

Conozca cómo WMF (Württembergische Metallwarenfabrik), un fabricante líder de productos para el hogar, implementó SAP CRM. El software ha permitido la colaboración entre los 6.000 empleados de la compañía en tareas como el ingreso de órdenes basadas en archivos.

Imagen representando la colaboración mediante el uso del software SAP CRM
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Bentley Systems mejora el rendimiento de ventas

Bentley: Seguimiento desde la campaña hasta el dinero en efectivo

Vea cómo Bentley Systems está utilizando la solución para transacciones con clientes a pequeña y gran escala, creando una única fuente de información veraz que permite realizar un seguimiento efectivo de los ingresos desde una campaña hasta el dinero en efectivo.

SAP incrementa la productividad de ventas

SAP: Analizar datos a la velocidad del pensamiento

Descubra la potencia y velocidad de SAP HANA. Conozca cómo logramos reducir la latencia de datos de 2 horas a menos de 7 segundos al aplicar la tecnología de computación in-memory a nuestro software de gestión de oportunidades.*

Empresa de especias crece con soluciones SAP

Dave's Gourmet: Impulsando las ventas basadas en hechos

Lea cómo Dave's Gourmet ha comenzado a aprovechar SAP Business One para generar informes automáticamente con el objetivo de tomar decisiones y realizar llamadas de ventas basadas en datos, y para gestionar el crecimiento explosivo con personal escaso.

Podemos brindarle ayuda

¿Desea obtener más información sobre las soluciones SAP para ventas?

Más testimonios de clientes

Bayer MaterialScience: Optimización de operaciones

Vea cómo este gigante de los plásticos está ajustándose a las tendencias de mercado, los clientes globales y la competencia difícil mediante la optimización de sus operaciones con SAP.

Lea la historia de éxito ›

Technopolis: Aprovechar las ventas por internet con éxito

Conozca cómo el principal vendedor minorista de Bulgaria está abriendo un canal de ventas en línea, acelerando el procesamiento de órdenes y manteniendo a la competencia a raya.

Lea la historia de éxito ›

Belden: Lanzó SAP CRM en 10 semanas – con resultados*

Conozca cómo esta compañía líder en fabricación de cables ya está capitalizando sacando provecho de las tendencias de clientes emergentes con nuestra solución de gestión de capital humano de rápida implementación CRM.

Vea el video de cliente ›

Maritima Seguros: Aumentó los ingresos de corredores de bolsa un 29%*

Vea cómo esta firma de seguros brasilera está sacando provecho del profundo conocimiento de corredores de bolsa y titulares de póliza para maximizar las oportunidades de venta cruzada y aumentada.

Lea la historia de éxito ›

Unimarc: Satisfacción del cliente incrementada en un 30%*

Conozca cómo Supermercados Unimarc S.A. está utilizando SAP CRM para mejorar significativamente la satisfacción del cliente y, a la vez, reducir los errores y costos operativos.

Lea la historia de éxito ›

Arla Foods: Aumento de la precisión de los pronósticos en un 10%*

Conozca cómo la séptima empresa de lácteos más grande del mundo está utilizando las soluciones SAP para mejorar la pronosticación y planificación de las ventas de excedente.

Lea la historia de éxito ›

Consulte todos los testimonios de nuestros clientes

Acceda a nuestra lista completa de testimonios de clientes e historias de éxito para su línea de negocio.

Encuentre más historias ›

*Todos los resultados de implementación se presentan con fines informativos solamente y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no representan compromisos o garantías por parte de SAP y/o sus partners. Los resultados reales de implementación, costo y precios pueden variar en base a las necesidades y requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías de los servicios y productos SAP son aquellas que se establecen en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, de haberlas. Nada de lo expresado aquí debe considerarse como una garantía adicional.