Skip to Content
Contáctenos

Soluciones colaborativas del presupuesto al cobro

Colabore con las necesidades de los clientes –y satisfágalas por el precio y en el plazo establecidos– para lograr una experiencia de pedidos positiva

Conozca las necesidades del cliente y entregue el pedido correcto –exactamente en el momento programado– colaborando con toda la empresa en tiempo real. Arme equipos de ventas, manufactura, logística y finanzas para que trabajen juntos y compartan información sobre las interacciones y los pedidos de los clientes. Haga todo esto con nuestro software del pedido al cobro –y elimine sorpresas, tales como autorizaciones de crédito sin éxito y afectaciones de la cadena de suministro–.

Más información

Funcionalidades de la solución

Funcionalidades incluidas

Gestión de presupuestos (en las instalaciones)

Acelere sus ciclos de ventas y gane más tratos con cotizaciones de ventas precisas y atractivas

Logre sus objetivos de ventas brindando presupuestos de ventas atractivos a sus clientes -con ayuda de software de SAP para la gestión de presupuestos-. Manténgase a la delantera de sus competidores brindando estos presupuestos de manera rápida y precisa. Posibilite a sus equipos de ventas y socios brindar precios relevantes, recomendaciones de productos más convincentes y compromisos de entrega más confiables.

Collapse
Configuración de productos (en las instalaciones)

Reduzca su ciclo de cobro y mejore la precisión de los pedidos en todos los canales para sus ofertas desde la configuración hasta el pedido

Simplifique y reduzca su ciclo de ventas dando soporte a productos y servicios complejos con el conjunto correcto de herramientas de configuración del software de SAP. Las funcionalidades de configuración de productos le posibilita optimizar sus procesos de ventas, brindar propuestas oportunas, precisas y atractivas y ayudar a asegurar una continuidad sin errores entre la toma de pedidos y el cumplimiento de pedidos resultante.

Collapse
Configuración de soluciones de ventas

Gestione completamente el ciclo de vida de los pedidos de ventas para una facturación más rápida con menos administración

Optimice el proceso del pedido al cobro, reduzca errores y mejore la satisfacción del cliente con el software para facturación de pedidos de ventas y gestión de pagos de SAP. Al brindar funciones automatizadas y especializadas para una amplia variedad de escenarios de facturación, unido a funcionalidades de gestión de pago eficaces, nuestro software posibilita reducir los días de ventas pendientes y mejorar el flujo de efectivo general mientras reduce los costos de administración.

Collapse
Oferta de paquete y solución

Aumente el tamaño del trato promedio con configuraciones y ofertas de soluciones atractivas

Reúna presupuestos de ofertas complejas en una variedad de opciones de configuración aprovechando el motor flexible basado en reglas del software de configuración de ventas de las soluciones de SAP. Cree presupuestos rápidamente mientras cumple con las pautas tanto de negocio como técnicas. Optimice los compromisos de venta y minimice los errores de cumplimiento, logrando un mejor resultado con más satisfacción por parte del cliente.

Collapse
Gestión de contratos de ventas (CRM)

Diferénciese de la competencia con un conjunto de productos y servicios

Ofrezca a los clientes paquetes de soluciones completos con un entorno de modelado intuitivo de SAP. Utilice definiciones preconfiguradas para crear paquetes que contengan todos los productos y servicios complementarios que los clientes necesitan. Defina reglas y dependencias para asegurar que los paquetes incluyan todos los componentes requeridos. Simplifique el procesamiento de todas las ventas, los servicios y elementos contractuales relacionados y gestione de manera fluida las transacciones descendentes rápida y correctamente.

Collapse
Gestión y captura de pedidos (CRM)

Dirija ingresos continuos mediante acuerdos de ventas a largo plazo

Integre su gestión de contratos con las funciones de ventas, precios y logística de la gestión de pedidos relacionada con ERP –con el software de SAP para la gestión de contratos de ventas–. Sus representantes de ventas pueden confiar en procesos unificados para negociar de manera exitosa acuerdos de ventas a largo plazo que definan condiciones especiales sobre precios o productos para clientes. Monitoree los contratos de ventas a lo largo de todo el ciclo de vida del acuerdo, desde la cotización hasta el cierre o la renovación del contrato.

Collapse
Gestión y procesamiento de pedidos (ERP)

Dé soporte a una experiencia del cliente fluida con gestión de pedidos de punta a punta

Ayude a que la experiencia de compra de cada cliente no tenga complicaciones con software de SAP para la captura y gestión de pedidos. Integrando las actividades de venta con la captura de pedidos y las funciones de procesamiento de órdenes de back-office, el software de SAP optimiza todos los aspectos de la gestión de pedidos. El acceso a la información basado en el rol, incluidos los datos de ventas capturados de múltiples canales, asegura que tenga todo lo que necesita para gestionar los pedidos de clientes de manera fluida –desde la solicitud hasta el cumplimiento–.

Collapse
Gestión de precios y márgenes por (Vendavo)

Logre un procesamiento de pedidos sin fricción, desde la cotización hasta el pago

Cree una gestión y un procesamiento de pedidos fluidos y sin problemas diseñados para satisfacer los requisitos específicos de la industria. Integrando todas las actividades y funciones de procesamiento de pedidos relacionadas con ERP, puede optimizar el proceso, capturar datos de ventas a partir de múltiples canales y brindar acceso basado en roles a la información que cada usuario de negocio necesita a lo largo del proceso. ¿El resultado? Menores costos administrativos, canales rentables y clientes fieles.

Collapse
Ventas de commodities

Capture más valor de los compromisos de venta con negociaciones de precios dirigidas mediante la captura de información estratégica.

Adopte decisiones de precios sensatas que mejoren los ingresos y maximicen las ganancias con software de gestión de precios y márgenes de SAP. Realice una segmentación de clientes sofisticada para establecer prácticas de precios más rentables y específicas para los clientes y acceda a información estratégica tanto histórica como en tiempo real para optimizar las negociaciones con los clientes y minimizar la pérdida de márgenes. Obtenga las mejores prácticas para las ventas basadas en el valor que lo ayuden a responder más rápidamente a las fluctuaciones de costos y otros desarrollos del mercado.

Collapse
Colaboración en ventas

Gestione los procesos para la venta de activos o bienes que dependen de los activos.

El software de SAP posibilita la venta de activos y ayuda a crear contratos de activos basados en cotizaciones de mercado, cálculos de precios totalmente automatizados y procesos de facturación optimizados. Automatiza los precios contractuales basados en activos y posibilita la facturación provisoria, diferencial y definitiva. Las funciones de tesorería le permiten transferir las posiciones de exposición de activos a la gestión de riesgo. Puede aumentar los márgenes de ganancia, limitar el impacto de la volatilidad de los precios de los activos y simplificar el proceso de venta.

Collapse
Gestión de facturación y pago de pedidos de ventas

Colabore y transforme la forma en la que operan las ventas

Acelere los ciclos de ventas y mejore las tasas de ganancias con el software de colaboración en ventas de SAP. Agrupe a su fuerza de ventas con interesados internos o externos para aprovechar los mejores talentos y generar las mejores ideas. Comparta documentos y trabajo de manera colaborativa para analizar oportunidades de ventas, desarrollar propuestas y resolver problemas. Involucre e informe a todos los interesados a través del compromiso de cada cliente. Establezca una plataforma para compartir las mejores prácticas para sus procesos de ventas.

Collapse
Previous

El poder de los precios para rendimiento

Las empresas despabiladas están aumentando los precios netos mediante el control de los descuentos de volumen, las excepciones de precios, las negociaciones de contratos y más –gracias a SAP Price and Margin Management–. Aprenda más sobre nuestra solución, que puede implementarse en solo ocho semanas.

Soluciones de gestión de commodities

Vea cómo crear una orden de compras, controlar las exposiciones de commodities en bruto, la posición de riesgo actual, ejecutar una ventaja y verificar tanto la ventaja ejecutada como la posición de riesgo actualizada.

Next

Vía veloz para implementación rápida

Nuestra solución CRM integrada y de rápida implementación puede ponerlo en el ruedo en cuestión de semanas con la funcionalidad que necesita para atraer rápidamente a potenciales clientes, retener a los clientes de manera coherente y cerrar más tratos.

Previous

Adopte rápidamente y mantenga las soluciones de SAP

Obtenga el soporte que necesita para implementar y operar de manera eficiente sus soluciones de SAP y obtenga provecho de las nuevas tecnologías. Ofrecemos una amplia gama de servicios de soporte, desde el nivel básico hasta la participación estratégica y la co-innovación.

Vea la documentación del producto


Obtenga una gran cantidad de información, desde la instalación y las actualizaciones hasta la seguridad, integración y disponibilidad del producto.

Next

Reimagine la forma en la que hace negocios con SAP Digital Business Services

Negocios de todos lados se están transformando en empresas digitales – pero no siempre es fácil. SAP Digital Business Services puede guiar su viaje en cada paso hacia la transformación, desde la estrategia hasta la implementación de tecnología y más.

Nuestros expertos pueden brindarle un acercamiento holístico, ayudándolo a identificar e implementar nuevos procesos y capacidades mientras sus operaciones continúan trabajando. Trabajaremos para garantizar que su solución SAP le brinde un valor continuo a medida que vaya cumpliendo las demandas de la economía digital. 

Experimente SAP Cloud for Sales

Conozca a sus clientes e involúcrese para ganar con nuestra moderna solución de ventas diseñada para ayudarlo a cerrar operaciones más rápidamente. Vea cómo puede trabajar de manera más inteligente, vender mejor y ganar más.

Back to top