Investigación y desarrollo

Sea el primero en comercializar productos nuevos o mejorados con nuestro software para investigación y desarrollo (R&D) e ingeniería. Optimice el ciclo de vida del producto (PLM), adquiera información valiosa acerca de las oportunidades de productos y del mercado y aumente la contribución del ingreso.

Cómo ACH Food pudo ser un negocio orientado al cliente
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Tenemos las herramientas que necesita para lograr el éxito en su línea de negocio.

Corredor gana una carrera.

Acelere los tiempos de la comercialización con SAP PLM

Optimice los esfuerzos relacionados con los productos desde el nacimiento hasta el retiro, con las soluciones de gestión del ciclo de vida del producto de SAP. Examine nuestro portfolio y descubra cómo podemos ayudarlo a impulsar la eficacia, tomar decisiones más inteligentes, disminuir el riesgo y más.

SMS Siemag establece nuevos estándares en las grandes construcciones de plantas

SMS Siemag: aumentó la eficacia en un 30%*

Obtenga información acerca de cómo SMS Siemag, un especialista líder en las grandes construcciones de plantas, impulsa la eficacia en todos los procesos de ingeniería al establecer una plataforma integrada de construcción para los componentes electrónicos basándose en SAP Product Lifecycle Management.

Imagen de un rascacielos que representa las posibilidades ilimitadas que ofrece SAP HANA

Utilice el potencial de un mundo conectado

19-jun-2013

SAP Idea to Performance ofrece procesos integrados para la innovación sustentable, la excelencia operativa y de la fabricación con capacidad de respuesta, y los servicios posventa. Este enfoque le permite a los fabricantes brindar valor a los clientes en el desarrollo, la producción, la operación y el mantenimiento de productos innovadores…

Niños pintan un mural del planeta tierra.

Bienvenido a la comunidad

Visite SAP Community Network (SCN) para acceder a las últimas novedades, información valiosa, videos y blogs relacionados con su línea de negocio.