Korea Exchange Bank: generó ahorros por USD 10 millones.*

Descubra cómo el banco Korea Exchange Bank mejoró su eficacia operativa, garantizó la disponibilidad de la información confiable y consistente de la empresa en todas las áreas de la empresa y generó ahorros en las compras por USD 10 millones durante el primer año de compras, con nuestros software de planificación de recursos empresariales (ERP) y de adquisiciones.*

El equipo de adquisiciones de Korea Exchange Bank debate acerca de los sorprendentes ahorros en las compras.
  • Twitter Facebook LinkedIn Google+ E-Mail

Reunión de directorio

Swisscom: mejorar la gestión de contratos.

Observe de qué manera una actualización de la última versión de SAP Supplier Relationship Management ayudó a Resource, una parte del gigante de las telecomunicaciones suizo Swisscom, a anticipar sus objetivos estratégicos y a sincronizar sus procesos de gestión de contratos para triunfar en el clima actual de negocios muy competitivo.

Gerentes de Newell-Rubbermaid utilizan el software SAP BusinessObjects Spend Performance Management

Newell-Rubbermaid: identificar los ahorros de costos.

¿Cómo hace esta empresa que comercializa productos de consumo y comerciales a nivel mundial para identificar ahorros importantes de costos y mejorar la visibilidad del gasto? Con SAP BusinessObjects Spend Performance Management. Observe de qué manera fortaleció la visibilidad de los datos de compra internos y del proveedor para aprovechar mejor los gastos.

Ejecutivos utilizan el software de SAP para las subastas inversas.

Homogeneización de procesos y datos a nivel mundial

Grupo Viscofan es líder de su mercado y nuestra escala necesitaba una plataforma TI homogénea, que permitiera una gestión de datos y procesos ajustada a nuestra presencia mundial.” Gabriel Larrea, Director Comercial Grupo Viscofan

Podemos ayudarlo.

¿Desea obtener más información sobre SAP para aprovisionamiento?

Colgate-Palmolive: generar información valiosa acerca del gasto.

Lea cómo Colgate-Palmolive utiliza nuestro software de gestión del desempeño de gastos para adquirir información valiosa real.

Lea el artículo ›

Navegue por todos los testimonios de nuestros clientes

Acceda a nuestra lista completa para ver más testimonios e historias de éxito de los clientes para su línea de negocio.

Descubra más historias ›

*Todos los resultados de la implementación se proporcionan solo con fines informativos, y los ejemplos provistos, si bien se basan en experiencias de clientes reales de SAP, no suponen compromisos ni garantías de SAP o sus partners. Los resultados reales de implementación, costes y determinación de precios pueden variar, según las necesidades y los requisitos específicos del cliente. Las únicas garantías que se conceden por los servicios y productos de SAP son aquellas que se estipulan en las declaraciones de garantía explícitas que acompañan dichos productos y servicios, si correspondiera. Ninguna parte del presente debe interpretarse como una garantía adicional.