Gartner nombró a SAP líder en la gestión de recursos de marketing

SAP fue reconocida como líder en el Magic Quadrant de Gartner por su gestión de recursos de marketing (MRM). Los proveedores fueron evaluados según su capacidad de brindar soporte en cada una de las 5 áreas de competencia de MRM: 1) planificación estratégica y gestión financiera 2) gestión de producción creativa 3) gestión de activos, contenido y conocimiento 4) cumplimiento de marketing, y 5) Análisis de MRM.

Paracaidista con un cielo azul de fondo, representando el liderazgo
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email

Compradores activos representando las redes sociales

Cómo obtener clientes potenciales a través del contenido de marketing

12-jul-2013

Al preguntar a los líderes de marketing sobre sus principales desafíos, la generación de demanda casi siempre encabeza la lista. Sin embargo, ¿sabía que el 90% de los encargados de la toma de decisiones de nivel C no responden llamadas telefónicas ni correos electrónicos en frío?

Colegas de marketing debatiendo acerca de técnicas innovadoras de marketing

Aberdeen: Los mejores vendedores impulsan la fidelidad

Organizaciones de ventas y marketing buscan crear y mantener relaciones rentables y a largo plazo con clientes clave. Con los presupuestos ajustados, ¿cuáles son las mejores inversiones en tecnología y procesos que producirán los resultados más sólidos?

iPad ejecutando una aplicación móvil de análisis

Aberdeen: Integrando el análisis con el Marketing

Esta investigación de Aberdeen revela que las compañías que utilizan el software SAP son más propensas a utilizar el análisis como parte de sus actividades de venta, marketing y servicios. Descubra cómo se comparan estás compañías en relación con las demás.