Aproveche el conocimiento de big data con nuestro software de marketing

Obtenga una perspectiva del mercado sin precedentes de big data, oriente las experiencias de los clientes en todos los canales de interacción y agilice los procesos de marketing con el software de marketing software de SAP. Nuestra tecnología de vanguardia puede ayudarlo a predecir las necesidades de los clientes con precisión, realizar ofertas personalizadas y en tiempo real, impulsar la participación en todos los canales y reaccionar más rápidamente ante las oportunidades del mercado.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Contamos con las herramientas que necesita para ser exitoso en su línea de negocios.

Cliente con compras basadas en un programa de fidelidad del cliente

Cree programas de fidelidad exitosos

Planifique y ejecute programas de participación de clientes que generan fidelidad, gestione eficazmente las membresías y recompensas, e interactúe con clientes a través de varios canales —incluida la Web— con nuestras funcionalidades de gestión de fidelidad de punta a punta.

La compañía de la costa del pacífico Feather atrae clientes mejorando su gestión de marketing

Impulsando marketing destacado y personalizado

Societe de Transport de Montreal es la compañía de servicio de transporte público del país, que transporta más de 400 millones de pasajeros por año. Vea a Pierre Bourbonniere debatir acerca de cómo SAP ayudó a la compañía a transformar sus estrategias de marketing personalizadas.

Faro en una colina representando el marketing del futuro

Marketing: ¿Catalizador de marca o policía de marca?

01-jul-2013

Para Scotts Miracle-Gro, los canales sociales han demostrado ser un efectivo "fertilizante" para la marca. De acuerdo con Beth Dockins, director de servicio al consumidor, muchos clientes de la compañía prefieren twitear o publicar en Facebook una foto de su problema en lugar de hablar de los inconvenientes de su jardín por teléfono. Sin embargo, las redes sociales pueden convertirse en una caja de Pandora para una marca...

Niños pintando un mural para el mundo

Bienvenido a la comunidad

Visite la red social SAP Community Network (SCN) para conocer las últimas novedades, perspectivas, videos y blogs relacionados con su línea de negocios.