Incremente los márgenes de ganancia con nuestro software de fabricación

Mantenga el rendimiento de sus operaciones en el nivel más alto y obtenga la flexibilidad necesaria para adaptarse rápidamente a los cambios del mercado con el software de fabricación de SAP. Diseñadas para empresas de todos los tamaños, nuestras soluciones pueden ayudarlo a acelerar la innovación, fabricar productos de excelente calidad con altos márgenes de ganancia, y reducir los costos y el esfuerzo que implica el cumplimiento regulatorio.

  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Contamos con las herramientas que necesita para lograr el éxito con su línea de negocio.

Trabajadores usando equipamientos en una planta de fabricación

Grupo Nutresa: Cómo acelerar la planificación

Descubra cómo este conglomerado sudamericano de procesamiento de alimentos utiliza el software de SAP para estandarizar procesos e integrar información en las 42 empresas que lo componen, lo cual da por resultado un aumento del 50 % en la velocidad del ciclo de planificación de la demanda y una reducción del 30,8 % en entregas de productos incompletas.*

Ingenieros manteniendo un debate sobre trabajo

Harley Davidson: Fabricación en tiempo real

Descubra cómo Harley-Davidson utiliza SAP para acelerar el índice de ciclos de innovación y responder a los cambios en la demanda con métodos de fabricación flexibles y eficientes. Entérese cómo hace la empresa para garantizar la integridad operativa de las actividades de la planta y para elevar los márgenes y la satisfacción de los clientes mediante prestación de servicios en el mercado de los repuestos.

Imagen de un rascacielos que representa las posibilidades ilimitadas que brinda SAP HANA®

Gestione su empresa en tiempo real

Fomente la innovación más inteligente, los procesos empresariales más rápidos y las interacciones más simples con las aplicaciones de SAP Business Suite, impulsadas por nuestra plataforma de tecnología in-memory computing de última generación: SAP HANA®. Descubra más sobre esta importante innovación y lo que puede hacer por su empresa.

Niños pintando un mural del planeta

Bienvenido a la comunidad

Visite SAP Community Network (SCN) para acceder a las últimas novedades, datos, videos y blogs relacionados con su línea de negocios.

Más Recursos Expertos

Dubai Aluminium

Dubai Aluminium: 12% de reducción en gastos de mantenimiento de planta*

Vea más  ›

Klabin

Klabin: 8% de aumento en productividad de planta*

Vea más  ›