Cuente con una gestión de TI más rápida y sencilla, gracias a SAP

Maximice la eficiencia y la capacidad de respuesta, y trabaje con TI como si fuera una empresa, gracias a las soluciones de gestión de TI de SAP. Nuestra tecnología de la información puede ayudarlo a acelerar los ciclos de innovación de la empresa y de TI, a mejorar el índice de presupuesto de TI frente a los ingresos, a reducir los costos operativos y de actualización de sistemas, y a mitigar proactivamente los riesgos.

Vea el video
  • Tweet this Share on Facebook Share on LinkedIn Share on Google+ Email
Explore nuestras soluciones

Contamos con las herramientas que necesita para tener una línea de negocios exitosa.

Plataforma petrolera marina realizando una perforación

BPCL: Funciones nuevas más rápido

La empresa Bharat Petroleum Corporation Limited (BPCL), de la India, brinda soporte técnico a 8000 usuarios empresariales del gigante de la industria petrolera y gasífera. Conozca cómo hace BPCL para proporcionar funciones nuevas más rápido y de manera fidedigna.

Gente de negocios aprendiendo a virtualizar con el software de SAP

Virtualice el entorno de SAP

Descubra cómo una oferta de soluciones conjuntas de SAP y VMware puede aumentar la agilidad de TI y minimizar los riesgos de la virtualización. Esta solución fue probada y ya ha ayudado a los clientes de SAP de todo el mundo a hacer más con menos.

Muchacha a gran velocidad sobre una patineta

SAP HANA: Mejores resultados

Para las organizaciones probar las aplicaciones antes de lanzarlas es la principal prioridad: detectar problemas con anticipación permite ahorrar tiempo y dinero. El grupo de aplicaciones de prueba de SAP HANA by HP ofrecen una solución rápida para realizar pruebas.

Niños pintando un mural del planeta

Bienvenido a la comunidad

Visite SAP Community Network (SCN) para acceder a las últimas novedades, datos, videos y blogs relacionados con su línea de negocios.